Beso de Singapur, la práctica sexual para lograr un orgasmo intenso

Conozca qué es y cómo se practica el beso de Singapur.
Relaciones sexuales
Relaciones sexuales Crédito: Freepik / Racool_studio

Las relaciones sexuales son muy importantes para el ser humano, ya que tienen varios beneficios para la salud física y mental, además, de generar placer. Las personas buscan poses, juguetes y otras alternativas para llegar al clímax.

En la actualidad, las parejas están realizando una práctica sexual llamada el beso de Singapur para poder lograr un orgasmo intenso. Su nombre se debe a la habilidad de una mujer, que vivió en ese país hace unos 3.000 años, de darle placer a muchos hombres por medio de las contracciones de su vagina.

Le puede interesar: Karezza, el método para disfrutar de las relaciones sexuales sin llegar al orgasmo

¿Qué es el beso de Singapur?

El beso de Singapur consiste en la contracción de la musculatura vaginal mientras hay penetración, produciendo un masaje y una sensación de succión, logrando que los dos lleguen al orgasmo. La sensación del hombre es similar a lo que siente cuando le hacen el sexo oral.

A las mujeres que practican pilates les resulta más sencillo, ya que es algo que no es tan senillo, según indican los expertos.

Para lograr el beso de Singapur, el hombre debe estar acostado y la mujer encima de él. Luego, hay penetración y la mujer debe mantener la cadera quieta durante unos segundos y mover únicamente el músculo pubocoxígeo, el cual está ubicado en el suelo de la pelvis. El movimiento debe ser lento, rítmico y soltando el pene varias veces.

Lea también:Tamaño del pene: Cosas que los reducen y cómo prevenir que se encoja

Los expertos señalan que hay que tener en cuenta que la mujer es la que domina la práctica.


Temas relacionados

Karol G

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.
Karol G



“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.