Mujer y perro en TikTok
Tiktok: @arie__m
23 Sep 2021 01:35 PM

Mujer quiso demostrar que su perro era vegetariano y le salió todo mal

El video se hizo viral rápidamente, sobre todo por la actitud de la chica con su mascota.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

TikTok es una de las redes sociales más poderosas del momento y esto se debe a su contenido variado que se ajusta a los gustos de los usuarios según su comportamiento online. 

Hace poco, un video en el que una joven quiere demostrarle a algunos incrédulos que su perro es vegetariano se convirtió en tendencia ya que el animal no obedeció las órdenes de su dueña y siguió sus instintos. 

Puede leer: Pareja decide no asignar género a su bebé para que elija su identidad cuando crezca

En una primera parte Arie Moli, dueña del animal, empieza diciendo que nadie cree que su perro realmente sea vegetariano y que por esto lo quiere probar en TikTok. Luego, enseña que ha preparado dos opciones de comida para Bonnie, nombre de su mascota, una de estas es comida Barf y la otra una "deliciosa ensalada". Incluso, sus expresiones son bastante notorias y al momento de describir la comida para perro expresa su desagrado, cosa que no pasa al enfocar la ensalada. 

A continuación, trae a su mascota y a pesar de que esta deja de obedecerle, acerca a su perro hasta los platos, es entonces cuando el perro sin dudar se lanza hacia la comida animal y empieza a devorarla, dejando completamente de lado a ensalada.

Le puede interesar: Abusivo trató de agredir a joven: Recibió paliza pues era campeón mundial de jiu-jitsu 

La chica reacciona inmediatamente, le explica a Bonnie que esa no es la opción correcta y le ofrece la ensalada. Cosa que es ignorada por el animal, que nuevamente va en busca de la comida húmeda, barf.

Al final del clip la mujer rápidamente recoge el celular y deja de grabar. Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que esto es solo un montaje o una parodia ya que la Arie Moli también sube contenido cómico por medio de sus redes sociales.