Mujer quiso demostrar que su perro era vegetariano y le salió todo mal

El video se hizo viral rápidamente, sobre todo por la actitud de la chica con su mascota.
Mujer y perro en TikTok
Crédito: Tiktok: @arie__m

TikTok es una de las redes sociales más poderosas del momento y esto se debe a su contenido variado que se ajusta a los gustos de los usuarios según su comportamiento online.

Hace poco, un video en el que una joven quiere demostrarle a algunos incrédulos que su perro es vegetariano se convirtió en tendencia ya que el animal no obedeció las órdenes de su dueña y siguió sus instintos.

Puede leer: Pareja decide no asignar género a su bebé para que elija su identidad cuando crezca

En una primera parte Arie Moli, dueña del animal, empieza diciendo que nadie cree que su perro realmente sea vegetariano y que por esto lo quiere probar en TikTok. Luego, enseña que ha preparado dos opciones de comida para Bonnie, nombre de su mascota, una de estas es comida Barf y la otra una "deliciosa ensalada". Incluso, sus expresiones son bastante notorias y al momento de describir la comida para perro expresa su desagrado, cosa que no pasa al enfocar la ensalada.

A continuación, trae a su mascota y a pesar de que esta deja de obedecerle, acerca a su perro hasta los platos, es entonces cuando el perro sin dudar se lanza hacia la comida animal y empieza a devorarla, dejando completamente de lado a ensalada.

Le puede interesar: Abusivo trató de agredir a joven: Recibió paliza pues era campeón mundial de jiu-jitsu

La chica reacciona inmediatamente, le explica a Bonnie que esa no es la opción correcta y le ofrece la ensalada. Cosa que es ignorada por el animal, que nuevamente va en busca de la comida húmeda, barf.

Al final del clip la mujer rápidamente recoge el celular y deja de grabar. Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que esto es solo un montaje o una parodia ya que la Arie Moli también sube contenido cómico por medio de sus redes sociales.


Temas relacionados

Lady Gaga

Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.
La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019 y ambos hicieron pública su relación en febrero de 2020.



¿Por qué Miley Cyrus dejó de usar su apellido? Anunció su nueva etapa con el lanzamiento del álbum 'Bass Persuades'

El nuevo disco es el décimo álbum de estudio de la cantante y llega después de Something Beautiful, producción publicada en 2025.

¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028