Los destinos de Colombia más fotografiables en Navidad

Conozca los cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar en Navidad y en los que se podrán tomar fotografías únicas.
Fotos del celular
Fotos del celular Crédito: Freepik


La temporada navideña es la excusa perfecta para reunirse en familia, encontrarse con amigos y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas explorando destinos únicos. Esta época crea recuerdos inolvidables, y qué mejor manera de preservarlos que inmortalizándolos con increíbles fotografías.



Huawei ha recomendado cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar al máximo de esta temporada y, al mismo tiempo, capturar imágenes como un profesional:

Le puede interesar: El destino imperdible para las vacaciones de fin de año



- Parque Nacional Natural Tayrona: Ubicado en Santa Marta, Magdalena, es considerado uno de los lugares más hermosos de Colombia. Además de ser un atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros, ofrece impresionantes vistas de la costa caribeña colombiana.



Este destino garantiza la captura de fotos increíbles de paisajes, aguas cristalinas y la variada vida silvestre de la zona.



- Desierto de la Tatacoa: A unas pocas horas de Neiva, Huila, se encuentra este extraordinario desierto que brinda una experiencia única.



Aquí, se pueden disfrutar y fotografiar impresionantes atardeceres llenos de colores rojizos, naranjas y terracotas, mientras que en las noches, el cielo estrellado es simplemente majestuoso.



- Santuario de las Lajas: Esta iglesia, ubicada en Ipiales, Nariño, destaca por su estructura neogótica, construida principalmente con piedras blancas y grises. Catalogada como una de las iglesias más bellas del mundo, este destino mágico se ilumina por la noche con una variedad de colores, ofreciendo la oportunidad de capturar imágenes increíbles.

Lea también: Trucos para reservar vuelos



- Caño Cristales: Reconocido como el río más hermoso del mundo por varios portales de turismo, este paraíso en la Sierra de la Macarena, Meta, enamora con sus colores, resultado de la presencia de plantas acuáticas. Es un lugar perfecto para capturar recuerdos hermosos.



- Minas de sal de Nemocón: Nemocón, un pintoresco pueblo en Cundinamarca conocido por su actividad minera, alberga este atractivo turístico que permite a los visitantes explorar la historia de la Sabana de la capital del país. Descender a las profundidades de la tierra revela maravillas como la cascada de sal y los espejos de salmuera.



Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.