Los destinos de Colombia más fotografiables en Navidad

Conozca los cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar en Navidad y en los que se podrán tomar fotografías únicas.
Fotos del celular
Fotos del celular Crédito: Freepik


La temporada navideña es la excusa perfecta para reunirse en familia, encontrarse con amigos y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas explorando destinos únicos. Esta época crea recuerdos inolvidables, y qué mejor manera de preservarlos que inmortalizándolos con increíbles fotografías.



Huawei ha recomendado cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar al máximo de esta temporada y, al mismo tiempo, capturar imágenes como un profesional:

Le puede interesar: El destino imperdible para las vacaciones de fin de año



- Parque Nacional Natural Tayrona: Ubicado en Santa Marta, Magdalena, es considerado uno de los lugares más hermosos de Colombia. Además de ser un atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros, ofrece impresionantes vistas de la costa caribeña colombiana.



Este destino garantiza la captura de fotos increíbles de paisajes, aguas cristalinas y la variada vida silvestre de la zona.



- Desierto de la Tatacoa: A unas pocas horas de Neiva, Huila, se encuentra este extraordinario desierto que brinda una experiencia única.



Aquí, se pueden disfrutar y fotografiar impresionantes atardeceres llenos de colores rojizos, naranjas y terracotas, mientras que en las noches, el cielo estrellado es simplemente majestuoso.



- Santuario de las Lajas: Esta iglesia, ubicada en Ipiales, Nariño, destaca por su estructura neogótica, construida principalmente con piedras blancas y grises. Catalogada como una de las iglesias más bellas del mundo, este destino mágico se ilumina por la noche con una variedad de colores, ofreciendo la oportunidad de capturar imágenes increíbles.

Lea también: Trucos para reservar vuelos



- Caño Cristales: Reconocido como el río más hermoso del mundo por varios portales de turismo, este paraíso en la Sierra de la Macarena, Meta, enamora con sus colores, resultado de la presencia de plantas acuáticas. Es un lugar perfecto para capturar recuerdos hermosos.



- Minas de sal de Nemocón: Nemocón, un pintoresco pueblo en Cundinamarca conocido por su actividad minera, alberga este atractivo turístico que permite a los visitantes explorar la historia de la Sabana de la capital del país. Descender a las profundidades de la tierra revela maravillas como la cascada de sal y los espejos de salmuera.



Temas relacionados

Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony compartieron las primeras imágenes de Myla, su segunda hija en común, a través de redes sociales.



Daniel Muñoz fue elegido padrino del hijo de Luis Díaz: así fue la ceremonia en Barranquilla

Luis Díaz reunió a familiares y amigos cercanos en Barranquilla para el bautizo de su hijo Fernando, una celebración marcada por la presencia de Daniel Muñoz como padrino.

Sebastián Villalobos en MasterChef Celebrity 2026: ¿Quién es y cómo logró marcar a toda una generación?

Sebastián Villalobos, participante de MasterChef Celebrity 2026, habló sobre su regreso a Colombia y la etapa que vive como padre.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026