Los destinos de Colombia más fotografiables en Navidad

Conozca los cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar en Navidad y en los que se podrán tomar fotografías únicas.
Fotos del celular
Fotos del celular Crédito: Freepik


La temporada navideña es la excusa perfecta para reunirse en familia, encontrarse con amigos y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas explorando destinos únicos. Esta época crea recuerdos inolvidables, y qué mejor manera de preservarlos que inmortalizándolos con increíbles fotografías.



Huawei ha recomendado cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar al máximo de esta temporada y, al mismo tiempo, capturar imágenes como un profesional:

Le puede interesar: El destino imperdible para las vacaciones de fin de año



- Parque Nacional Natural Tayrona: Ubicado en Santa Marta, Magdalena, es considerado uno de los lugares más hermosos de Colombia. Además de ser un atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros, ofrece impresionantes vistas de la costa caribeña colombiana.



Este destino garantiza la captura de fotos increíbles de paisajes, aguas cristalinas y la variada vida silvestre de la zona.



- Desierto de la Tatacoa: A unas pocas horas de Neiva, Huila, se encuentra este extraordinario desierto que brinda una experiencia única.



Aquí, se pueden disfrutar y fotografiar impresionantes atardeceres llenos de colores rojizos, naranjas y terracotas, mientras que en las noches, el cielo estrellado es simplemente majestuoso.



- Santuario de las Lajas: Esta iglesia, ubicada en Ipiales, Nariño, destaca por su estructura neogótica, construida principalmente con piedras blancas y grises. Catalogada como una de las iglesias más bellas del mundo, este destino mágico se ilumina por la noche con una variedad de colores, ofreciendo la oportunidad de capturar imágenes increíbles.

Lea también: Trucos para reservar vuelos



- Caño Cristales: Reconocido como el río más hermoso del mundo por varios portales de turismo, este paraíso en la Sierra de la Macarena, Meta, enamora con sus colores, resultado de la presencia de plantas acuáticas. Es un lugar perfecto para capturar recuerdos hermosos.



- Minas de sal de Nemocón: Nemocón, un pintoresco pueblo en Cundinamarca conocido por su actividad minera, alberga este atractivo turístico que permite a los visitantes explorar la historia de la Sabana de la capital del país. Descender a las profundidades de la tierra revela maravillas como la cascada de sal y los espejos de salmuera.



Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.