Breadcrumb node

Los destinos de Colombia más fotografiables en Navidad

Conozca los cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar en Navidad y en los que se podrán tomar fotografías únicas.

Actualizado:
Martes, Diciembre 5, 2023 - 13:44
Fotos del celular
Freepik
Fotos del celular

La temporada navideña es la excusa perfecta para reunirse en familia, encontrarse con amigos y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas explorando destinos únicos. Esta época crea recuerdos inolvidables, y qué mejor manera de preservarlos que inmortalizándolos con increíbles fotografías. 

Huawei ha recomendado cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar al máximo de esta temporada y, al mismo tiempo, capturar imágenes como un profesional: 

Le puede interesar: El destino imperdible para las vacaciones de fin de año

- Parque Nacional Natural Tayrona: Ubicado en Santa Marta, Magdalena, es considerado uno de los lugares más hermosos de Colombia. Además de ser un atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros, ofrece impresionantes vistas de la costa caribeña colombiana.  

Este destino garantiza la captura de fotos increíbles de paisajes, aguas cristalinas y la variada vida silvestre de la zona. 

- Desierto de la Tatacoa: A unas pocas horas de Neiva, Huila, se encuentra este extraordinario desierto que brinda una experiencia única.  

Aquí, se pueden disfrutar y fotografiar impresionantes atardeceres llenos de colores rojizos, naranjas y terracotas, mientras que en las noches, el cielo estrellado es simplemente majestuoso. 

- Santuario de las Lajas: Esta iglesia, ubicada en Ipiales, Nariño, destaca por su estructura neogótica, construida principalmente con piedras blancas y grises. Catalogada como una de las iglesias más bellas del mundo, este destino mágico se ilumina por la noche con una variedad de colores, ofreciendo la oportunidad de capturar imágenes increíbles. 

Lea también: Trucos para reservar vuelos

- Caño Cristales: Reconocido como el río más hermoso del mundo por varios portales de turismo, este paraíso en la Sierra de la Macarena, Meta, enamora con sus colores, resultado de la presencia de plantas acuáticas. Es un lugar perfecto para capturar recuerdos hermosos. 

- Minas de sal de Nemocón: Nemocón, un pintoresco pueblo en Cundinamarca conocido por su actividad minera, alberga este atractivo turístico que permite a los visitantes explorar la historia de la Sabana de la capital del país. Descender a las profundidades de la tierra revela maravillas como la cascada de sal y los espejos de salmuera. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital