Los destinos de Colombia más fotografiables en Navidad

Conozca los cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar en Navidad y en los que se podrán tomar fotografías únicas.
Fotos del celular
Fotos del celular Crédito: Freepik


La temporada navideña es la excusa perfecta para reunirse en familia, encontrarse con amigos y disfrutar de unas vacaciones bien merecidas explorando destinos únicos. Esta época crea recuerdos inolvidables, y qué mejor manera de preservarlos que inmortalizándolos con increíbles fotografías.



Huawei ha recomendado cinco destinos turísticos en Colombia que son ideales para disfrutar al máximo de esta temporada y, al mismo tiempo, capturar imágenes como un profesional:

Le puede interesar: El destino imperdible para las vacaciones de fin de año



- Parque Nacional Natural Tayrona: Ubicado en Santa Marta, Magdalena, es considerado uno de los lugares más hermosos de Colombia. Además de ser un atractivo turístico tanto para nacionales como extranjeros, ofrece impresionantes vistas de la costa caribeña colombiana.



Este destino garantiza la captura de fotos increíbles de paisajes, aguas cristalinas y la variada vida silvestre de la zona.



- Desierto de la Tatacoa: A unas pocas horas de Neiva, Huila, se encuentra este extraordinario desierto que brinda una experiencia única.



Aquí, se pueden disfrutar y fotografiar impresionantes atardeceres llenos de colores rojizos, naranjas y terracotas, mientras que en las noches, el cielo estrellado es simplemente majestuoso.



- Santuario de las Lajas: Esta iglesia, ubicada en Ipiales, Nariño, destaca por su estructura neogótica, construida principalmente con piedras blancas y grises. Catalogada como una de las iglesias más bellas del mundo, este destino mágico se ilumina por la noche con una variedad de colores, ofreciendo la oportunidad de capturar imágenes increíbles.

Lea también: Trucos para reservar vuelos



- Caño Cristales: Reconocido como el río más hermoso del mundo por varios portales de turismo, este paraíso en la Sierra de la Macarena, Meta, enamora con sus colores, resultado de la presencia de plantas acuáticas. Es un lugar perfecto para capturar recuerdos hermosos.



- Minas de sal de Nemocón: Nemocón, un pintoresco pueblo en Cundinamarca conocido por su actividad minera, alberga este atractivo turístico que permite a los visitantes explorar la historia de la Sabana de la capital del país. Descender a las profundidades de la tierra revela maravillas como la cascada de sal y los espejos de salmuera.



Temas relacionados

Hollywood

¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.
Halle Berry y Olivier Martinez mantienen una disputa judicial por la custodia de su hijo Maceo y la posibilidad de que declare ante un juez.



Carlos 'El pibe' Valderrama le dijo adiós a su cabello: "Listo para quitarse la melena"

El volante ofensivo decidió terminar con su melena, ceniza; luego de años de llevarla como parte de su protagonismo.

Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia