Lo que no debes decir en una primera cita: Consejos para un encuentro exitoso

Tenga en cuenta estas recomendaciones.
Citas
Citas Crédito: Referencia de Ingimage

En el emocionante mundo de las citas, una primera cita puede ser un escenario lleno de posibilidades. Sin embargo, es importante recordar que ciertas conversaciones y temas de discusión son tabú en esta etapa inicial.

Por esta razón, le contamos algunos temas que debería evitar en una primera cita, si deses continuar conociendo a esa persona.

Lea también: ¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

1. Hablar de relaciones pasadas: Las primeras citas son un terreno delicado, y mencionar relaciones pasadas puede enviar señales equivocadas. Evita discutir sobre exparejas, desamores o traumas sentimentales en esta etapa inicial.

2. Temas controvertidos: Política y religión suelen ser temas apasionados que pueden generar confrontaciones. Es mejor evitarlos en una primera cita, a menos que ambos estén seguros de que comparten puntos de vista similares.

3. Problemas personales excesivos: Una primera cita no es el momento para compartir todos tus problemas y preocupaciones personales. Mantén la conversación ligera y positiva.

Lea más: Donar sangre: ¿Se puede tener relaciones antes de realizar el procedimiento?

4. Dinero: Hablar de tu salario, deudas o gastos excesivos puede ser incómodo en una primera cita. En lugar de eso, enfócate en intereses comunes y actividades divertidas.

5. Críticas excesivas: Evita críticas negativas sobre la apariencia, comportamiento o elecciones del otro. Mantén la conversación respetuosa y positiva.

6. Planes futuros extremos: Hablar de matrimonio, hijos o mudarse juntos en una primera cita puede asustar a tu acompañante. Es importante vivir el momento y no poner demasiada presión en el futuro.

7. Comentarios negativos sobre la cita: Si algo no te agrada, trata de ser diplomático en lugar de hacer comentarios hirientes. La crítica excesiva o el malhumor pueden arruinar una cita prometedora.

8. Experiencias sexuales: Evita discutir tus experiencias sexuales pasadas o hacer insinuaciones sexuales en una primera cita. Esto puede ser inapropiado y enviar señales equivocadas.

9. Quejas constantes: Constantemente quejarte de tu vida, trabajo o situaciones personales puede ser un repelente en una primera cita. Mantén una actitud positiva y enfócate en aspectos alegres de la conversación.

10. Hablar solo de ti mismo: Una conversación equilibrada es clave en una primera cita. Escucha a tu acompañante y muestra interés genuino en lo que tiene que decir en lugar de monopolizar la conversación.


Megaland

Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.
Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.



Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.