Lo que no debes decir en una primera cita: Consejos para un encuentro exitoso

Tenga en cuenta estas recomendaciones.
Citas
Citas Crédito: Referencia de Ingimage

En el emocionante mundo de las citas, una primera cita puede ser un escenario lleno de posibilidades. Sin embargo, es importante recordar que ciertas conversaciones y temas de discusión son tabú en esta etapa inicial.

Por esta razón, le contamos algunos temas que debería evitar en una primera cita, si deses continuar conociendo a esa persona.

Lea también: ¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

1. Hablar de relaciones pasadas: Las primeras citas son un terreno delicado, y mencionar relaciones pasadas puede enviar señales equivocadas. Evita discutir sobre exparejas, desamores o traumas sentimentales en esta etapa inicial.

2. Temas controvertidos: Política y religión suelen ser temas apasionados que pueden generar confrontaciones. Es mejor evitarlos en una primera cita, a menos que ambos estén seguros de que comparten puntos de vista similares.

3. Problemas personales excesivos: Una primera cita no es el momento para compartir todos tus problemas y preocupaciones personales. Mantén la conversación ligera y positiva.

Lea más: Donar sangre: ¿Se puede tener relaciones antes de realizar el procedimiento?

4. Dinero: Hablar de tu salario, deudas o gastos excesivos puede ser incómodo en una primera cita. En lugar de eso, enfócate en intereses comunes y actividades divertidas.

5. Críticas excesivas: Evita críticas negativas sobre la apariencia, comportamiento o elecciones del otro. Mantén la conversación respetuosa y positiva.

6. Planes futuros extremos: Hablar de matrimonio, hijos o mudarse juntos en una primera cita puede asustar a tu acompañante. Es importante vivir el momento y no poner demasiada presión en el futuro.

7. Comentarios negativos sobre la cita: Si algo no te agrada, trata de ser diplomático en lugar de hacer comentarios hirientes. La crítica excesiva o el malhumor pueden arruinar una cita prometedora.

8. Experiencias sexuales: Evita discutir tus experiencias sexuales pasadas o hacer insinuaciones sexuales en una primera cita. Esto puede ser inapropiado y enviar señales equivocadas.

9. Quejas constantes: Constantemente quejarte de tu vida, trabajo o situaciones personales puede ser un repelente en una primera cita. Mantén una actitud positiva y enfócate en aspectos alegres de la conversación.

10. Hablar solo de ti mismo: Una conversación equilibrada es clave en una primera cita. Escucha a tu acompañante y muestra interés genuino en lo que tiene que decir en lugar de monopolizar la conversación.


Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.