¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

'En cuatro', un podcast de RCN Radio, en el que cuatro mujeres abarcan esta difícil situación partiendo de sus experiencias de vida.
Desamor
Desamor Crédito: Freepik

El desamor, o también conocido como “tusa”, es un sentimiento universal que ha inspirado a poetas, artistas y filósofos a lo largo de la historia. Se ha convertido en un fenómeno cultural y emocional que acapara una amplia gama de aspectos.

Por esta razón, en este episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación partiendo de sus experiencias de vida y abordando un dilema que en algún momento todos nos hemos preguntado: ¿Quién sufre más en una tusa? ¿Hombres o mujeres?

Durante el podcast, las cuatro voces llevan a conversación algunos puntos basados en la coach mexicana Florencia Deffis, sobre acciones básicas a realizar durante el proceso de desamor.

Desde el contacto cero hasta el tipo de relación que se debe mantener con la expareja, son los puntos clave que llevan a una interesante discusión.

Espere todos los miércoles un nuevo episodio en el que se tocarán temas que no todas se atreven a hablar abiertamente. Cuatro mujeres y cuatro puntos de vista diferentes. ¿Con quién se siente identificada?


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.