Llega a Bogotá “Beauty Fest”, el festival de la industria de belleza

El “Beauty Fest” se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en Bogotá.
Eauty Fest
Eauty Fest Crédito: Pixabay

Llega a Bogotá “Beauty Fest”, un evento que busca apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de belleza. Esta feria se realizará desde el próximo 19 al 22 de octubre en la calle 93 con 11.

Las personas podrán encontrar variedad de productos como maquillaje sostenible, productos para el cuidado de las uñas, artículos capilares y cosméticos hechos a base de CBD.

Le puede interesar: ¿Por qué las personas que viven en pisos altos envejecen más rápido?

Durante los cuatros días del evento, los asistentes conocerán las últimas tendencias de la industria de la belleza de la mano de diferentes expertos en cosmética y productos capilares.

“Queremos apalancar y apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de la belleza, sabemos lo difícil que es iniciar un nuevo negocio y más aún en un año como este en el que la economía se ha ralentizado. El 100% de las ganancias que generen por sus ventas durante la feria serán para ellos, Krika no recibirá ninguna rentabilidad por exponer sus productos en la tienda”, afirmó Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics y fundador de Beauty Fest.

Con esta iniciativa se busca que los nuevos emprendimientos puedan mostrar sus productos a los asistentes, y, además, que las personas conozcan las últimas tendencias de la industria con descuentos y precios increíbles.

Lea también: Mitos y verdades de la comida congelada ¿Es mala o saludable?

Por otro lado, este evento busca impulsar el crecimiento de la industria de la belleza en Colombia. De acuerdo con proyecciones de la calificadora Mordor Intelligence, se estima que durante el 2023 este sector alcanzará los US$241 millones en el país.

Bogotá será la ciudad con mayor consumo y producción de cosméticos en toda la nación, pues concentra 61% de las compañías del sector.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia