Llega a Bogotá “Beauty Fest”, el festival de la industria de belleza

El “Beauty Fest” se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en Bogotá.
Eauty Fest
Eauty Fest Crédito: Pixabay

Llega a Bogotá “Beauty Fest”, un evento que busca apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de belleza. Esta feria se realizará desde el próximo 19 al 22 de octubre en la calle 93 con 11.

Las personas podrán encontrar variedad de productos como maquillaje sostenible, productos para el cuidado de las uñas, artículos capilares y cosméticos hechos a base de CBD.

Le puede interesar: ¿Por qué las personas que viven en pisos altos envejecen más rápido?

Durante los cuatros días del evento, los asistentes conocerán las últimas tendencias de la industria de la belleza de la mano de diferentes expertos en cosmética y productos capilares.

“Queremos apalancar y apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de la belleza, sabemos lo difícil que es iniciar un nuevo negocio y más aún en un año como este en el que la economía se ha ralentizado. El 100% de las ganancias que generen por sus ventas durante la feria serán para ellos, Krika no recibirá ninguna rentabilidad por exponer sus productos en la tienda”, afirmó Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics y fundador de Beauty Fest.

Con esta iniciativa se busca que los nuevos emprendimientos puedan mostrar sus productos a los asistentes, y, además, que las personas conozcan las últimas tendencias de la industria con descuentos y precios increíbles.

Lea también: Mitos y verdades de la comida congelada ¿Es mala o saludable?

Por otro lado, este evento busca impulsar el crecimiento de la industria de la belleza en Colombia. De acuerdo con proyecciones de la calificadora Mordor Intelligence, se estima que durante el 2023 este sector alcanzará los US$241 millones en el país.

Bogotá será la ciudad con mayor consumo y producción de cosméticos en toda la nación, pues concentra 61% de las compañías del sector.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026