Llega a Bogotá “Beauty Fest”, el festival de la industria de belleza

El “Beauty Fest” se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en Bogotá.
Eauty Fest
Eauty Fest Crédito: Pixabay

Llega a Bogotá “Beauty Fest”, un evento que busca apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de belleza. Esta feria se realizará desde el próximo 19 al 22 de octubre en la calle 93 con 11.

Las personas podrán encontrar variedad de productos como maquillaje sostenible, productos para el cuidado de las uñas, artículos capilares y cosméticos hechos a base de CBD.

Le puede interesar: ¿Por qué las personas que viven en pisos altos envejecen más rápido?

Durante los cuatros días del evento, los asistentes conocerán las últimas tendencias de la industria de la belleza de la mano de diferentes expertos en cosmética y productos capilares.

“Queremos apalancar y apoyar a los nuevos emprendedores de la industria de la belleza, sabemos lo difícil que es iniciar un nuevo negocio y más aún en un año como este en el que la economía se ha ralentizado. El 100% de las ganancias que generen por sus ventas durante la feria serán para ellos, Krika no recibirá ninguna rentabilidad por exponer sus productos en la tienda”, afirmó Camilo Zuluaga, CEO de Krika Cosmetics y fundador de Beauty Fest.

Con esta iniciativa se busca que los nuevos emprendimientos puedan mostrar sus productos a los asistentes, y, además, que las personas conozcan las últimas tendencias de la industria con descuentos y precios increíbles.

Lea también: Mitos y verdades de la comida congelada ¿Es mala o saludable?

Por otro lado, este evento busca impulsar el crecimiento de la industria de la belleza en Colombia. De acuerdo con proyecciones de la calificadora Mordor Intelligence, se estima que durante el 2023 este sector alcanzará los US$241 millones en el país.

Bogotá será la ciudad con mayor consumo y producción de cosméticos en toda la nación, pues concentra 61% de las compañías del sector.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras