Breadcrumb node

Latam lanzó tiquetes con 55% de descuento: destinos y cómo comprar los vuelos más baratos

Son 38 destinos nacionales e internacionales de los que podrán disfrutar los viajeros. Todos los detalles para viajar barato, aquí.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Junio 14, 2024 - 12:44
Latam
Latam Airlines es la única de las aerolíneas más grandes que opera en Colombia que no ha modificado el tamaño de su equipaje de mano permitido.
Latam

Latam Airlines se unió al Travel Sale organizado por la Cámara de Comercio Electrónico y anunció descuentos en tiquetes aéreos para los viajeros interesados en adquirir vuelos y paquetes turísticos a precios atractivos.

La aerolínea dio a conocer que serán 38 rutas directas, 28 nacionales y 10 internacionales, las que tendrán hasta un 55% de descuento en los próximos días.

Le puede interesar: Esta es la mejor aerolínea de Norteamérica: precios y lujos de la clase premium

Destinos y fechas de la promoción

 

 

Aerolínea LATAM
Serán 38 destinos de los que podrán disfrutar los viajeros de Latam Airlines con descuento.
Aerolínea LATAM

La compañía aérea de sello chileno informó que los viajeros podrán adquirir los tiquetes en promoción desde el 14 hasta el 19 de junio, con precios desde los 105.400 pesos para vuelos domésticos y 126 dólares para vuelos internacionales, por trayecto. 

Entre los destinos nacionales con los mejores descuentos que los pasajeros podrán adquirir están Riohacha (La Guajira), Ibagué (Tolima), San Andrés y Bucaramanga (Santander).

En cuanto a los destinos internacionales, la aerolínea precisó que por primera vez ofrecerán su "tarifa basic para volar en la ruta Bogotá-Miami, desde 190 dólares por trayecto, así como también vuelve a estar en oferta la ruta recientemente inaugurada desde Bogotá a Caracas, la cual está desde 165 USD por trayecto, en tarifa Full con equipaje de bodega incluido".

Latam Airlines
Si Latam perdió su equipaje, puede hacer el reclamo incluso si ya salió del aeropuerto.
Latam Airlines

Con la promoción, los viajeros también podrán adquirir tiquetes para viajar en las cabinas Premium Economy en rutas nacionales, y Business en rutas internacionales.

¿Cómo adquirir los tiquetes en descuento?

Los interesados en comprar los vuelos en promoción, deberán ingresar a la página web de Latam, a través de la cual encontrarán todos los destinos en promoción. Tenga en cuenta que los tiquetes podrá comprarlos combinando millas y dinero, siempre y cuando tenga una cuenta en Latam Pass.

"Además, en la página web de la aerolínea pueden comprar paquetes turísticos, reservar hoteles, asistencia en viaje, alquiler de carros y otras actividades, según el destino", precisó la compañía de sello chileno.

Le puede interesar: Truco para obtener descuentos en tiquetes, salas VIP y más: así puede acceder

Sobre las fechas en las que podrá volar con la promoción, la aerolínea indicó que los tiquetes podrán usarse a partir de junio de este 2024, siempre y cuando haya disponibilidad en la fecha y ruta.

"Esta promoción estará vigente a partir del 14 de junio hasta el próximo 19 de junio. Para conocer los términos y condiciones de la promoción ingrese a https://www.latamairlines.com/co/es/ofertas/promociones" , concluyó la compañía aérea.

Latam y Delta, las aerolíneas oficiales de la Conmebol

La noticia de los descuentos en tiquetes aéreos se da a conocer a tan solo días que Latam y Delta Air Lines anunciaran que serán las aerolíneas oficiales de la Conmebol Copa América USA 2024, evento que se tomará 14 sedes de Estados Unidos a partir del próximo jueves 20 de junio.

"En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo Latam y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, comentó la gerente de comunicaciones corporativas de Latam Airlines Group, Constanza Pizarro.

La aerolínea además comunicó que como parte del inicio de la Copa América, transformarán sus lounges en la región para que los amantes del fútbol disfruten los diferentes partidos del torneo en pantalla gigante, accediendo a espacios cómodos, cocktails, comida, Wifi, entre otros
 

Fuente:
Sistema Integrado de Información