Gato
Our Vie- Instagram
26 Feb 2019 04:10 PM

La historia de Vladimir, el gato viajero que conquistó Instagram

Le gustaría conocer el mundo en compañía de su mascota
Laura María Sánchez Pico
Laura María
Sánchez Pico
@LauramSanchezp

Durante los últimos días este majestuoso gato le ha robado el corazón a diferentes internautas alrededor del mundo, al no explicarse como el animal ha recorrido diferentes lugares naturales de los Estados Unidos. 

'Vladimir', como fue bautizado el gato, se ha convertido en el animal más pretencioso no solo porque tiene un estilo de vida extraordinario sino por su gran cualidad que ha desarrollado para posar en cualquier reserva natural. 

Con más de 50.000 seguidores, este hermoso felino acostumbra a viajar en compañía de su familia en una vieja Toyota autocaravana de 1989. 

Madison Hoffman, dueña de Vladimir. le aseguró a Adventure Cast que las mascotas son casi siempre permitidas en los estacionamientos, campings y zonas pavimentadas. "Es muy divertido y gratificante cuando nos encontramos con senderos que aceptan mascotas en los parques”, sostuvo. 

Lea más: Yoga-to’, cuando la limpieza de alma y espíritu viene del gato

La facilidad que le ofrecen los lugares a los usuarios para poder compartir los momentos mágicos al lado de su mascota ha permitido que en los últimos años los avistamientos ecológicos se hagan en campaña de ese amigo de cuatro patas.  

“Muchos lugares permiten subir a las mascotas en kayaks, en los lagos. Resulta una actividad muy divertida para disfrutar entre los tres. Se puede hacer todo con Vladimir, solo hay que investigar antes de tiempo y ver qué lugares permiten el ingreso de animales”, agregó Madison Hoffman

Hasta el momento este felino ha estado en alrededor de 50 parques nacionales en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primer explorador en su género.  

En su agenda viajera están incluidos Cees, Madison y Theo quienes acompañan la aventura del felino. Sin duda esta familia ha logrado posicionar el turismo ecológico animal como una alternativa de esparcimiento y diversión en compañía de la mascota.

Fuente
Sistema Integrado Digital