Dos personas en el gimnasio
Ingimage (Referencia)
24 Ago 2021 11:19 AM

Joven mujer vivió un incómodo momento en el gimnasio por no llevar ropa interior

La chica jamás imaginó que su manera de vestir podría causarle problemas con otras personas.  
ycalderon
Yurby
Calderón
@Yur_cal

Una inglesa de 25 años, recurrió a las redes sociales para hablar sobre el perturbador momento que protagonizó un día que se encontraba entrenando en un gimnasio. 

La mujer reveló detalles de lo que sucedió en la red Reddit con la intención de conseguir algunos consejos sobre si manejó la situación de la manera correcta. 

Le puede interesar: Descubra su personalidad según su forma de dormir

Ella comenzó contando que luego de pasar varios meses en cuarentena tras la pandemia por el coronavirus, perdió la costumbre de usar sostén, situación que la llevó a tomar la decisión de no utilizar más ropa interior, ya que en sus propias palabras es “incomodo y costoso”.  

“Odio usar sostenes. Son incómodos, estrechos y costosos. Con el trabajo en casa, pasé el último año y medio sin sostén y me acostumbré. Francamente, mis senos son inexistentes de todos modos", escribió la internauta.  

Sin embargo, la joven jamás imaginó que su manera de vestir podría causarle problemas con otras personas.  

Recientemente retomó su entrenamiento físico en un gimnasio y como era de esperar, debajo de su ropa deportiva no llevaba nada más. Esta situación al parecer le incomodó a un hombre que se encontraba en el lugar. “Comencé a hacer ejercicio sin sostén. Debo señalar que, hasta ese momento nadie había dicho nada malo sobre ello", relata. 

“En medio de una serie de sentadillas, un chico se me acerca, me da un golpecito en el hombro para llamar mi atención y me dice que mis pezones se están asomando a través de mi camiseta". La joven recalca que antes del incomodo comentario, el hombre se acercó a ella inicialmente para aconsejarle de qué manera podría realizar mejor el ejercicio.   

El sujeto argumentó que la gente en los gimnasios se cuida unos a otros, y que en el futuro, probablemente debería usar un sostén para que otras personas no se sientan incómodas. 

Ante la crítica a sus pechos, la mujer enfureció y le dijo: "Tú eres hombre, tienes pechos y pezones más grandes que yo. Tal vez tu sí deberías usar un sostén para que la gente no se sienta incómoda y no falles en tus sentadillas". 

"Insistía con que solo estaba tratando de ayudarme, pero finalmente me insultó", finalizó la chica. 

El relato llamó la atención de muchos usuarios de dicha red, y en su mayoría aplaudieron la forma en que se defendió la joven y la motivaron a seguir entrenando como lo venía haciendo.  

Una persona opinó que ese hombre realmente buscaba era acosarla. Otra le aconsejó poner al tanto de lo qué sucedió a la administración del gimnasio para que no ocurra de nuevo, al mismo tiempo que le recomendaban tener cuidado en el futuro.  

Fuente
Sistema Integrado Digital