Horas espejo y el significado de cada una

Conozca qué son las horas espejo y cuál es el significado de cada una.
Horas espejo
Horas espejo Crédito: Pixabay

Algunas personas creen en todo lo que tiene que ver con los mensajes que el universo da a través de ciertas señales y de cómo esto puede afectar en la vida de uno.

En estos temas también aparece lo que es la numerología, para así lograr descifrar qué es lo que el mundo está tratando de decir.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con un familiar muerto?

En este caso, se hablará sobre las horas espejo, que es cuando uno mira el reloj y aparece 11:11, 20:20, 4:04, entre otras, que causan curiosidad el saber si tiene algún significado.

Horas espejo significado

Hay que destacar que esto no debe ser forzado, sino que de repente se mire la máquina que mide el tiempo y ahí ver esos números iguales.

No solo las horas que tengan los números iguales, sino también horas invertidas como 14:41, 20:02, 13:31, etc. Según lo que dicen los expertos en el tema, significa que los ángeles están tratando de comunicar con uno para dejar algún mensaje. O también puede ser que es momento de un cambio, todo depende de cuál hora se observó.

Lee también: ¿Por qué las personas que viven en pisos altos envejecen más rápido?

Por ejemplo, 11:11 es una de las más buscadas, porque si se ve, se puede pedir un deseo y si se pide con energía positiva, se hará realidad. Por lo cual, acá se dejará un cuadro de todas las horas y salir de la duda.


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad