Hombre se negó a vacunarse y se burló de la vacuna anticovid; luego murió tras complicaciones con el virus

"No sé cuándo me despertaré, por favor oren", alcanzó a decir.
Cadáver - N.N.
Crédito: Ingimage

Un hombre que se burló de las vacunas contra la Covid-19, murió esta semana en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, después de contraer el virus y presentar complicaciones en su salud.

El incrédulo, identificado como Stephen Harmon tenía 34 años, luego de manifestar a través de redes sociales estar en contra de las vacunas, sorprendió al publicar fotos suyas en una cama de hospital junto a mensajes en los que indicaba que tenía neumonía y niveles de oxígeno críticamente bajos y que lo iban a intubar. "No sé cuándo me despertaré, por favor oren".

Lea también: Video: Dolorosa y lenta muerte de una cebra en garras de leona

A pesar de estar enfermo con covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, manifestando que su fe religiosa lo protegería. Poco después falleció.

Stephen Harmon
Stephen HarmonCrédito: Twitter

Lea también: Colombia contempla exigir carnet de vacuna anticovid para ingreso a bares y otros eventos

Antes de su hospitalización, Harmon se mofó de los esfuerzos de vacunación en el mundo. "Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es una de ellos", dijo en un tuit el mes pasado.

El 8 de julio, publicó: “Los 'inspectores' de vacunas puerta a puerta de Biden realmente deberían llamarse Testigos de JaCovid. #MueveteIdiota".

Brian Houston, fundador de Hillsong, iglesia a la que asistía Stephen, confirmó la noticia de su muerte este jueves. "Nos acaban de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador".

Asimismo, invitó a su congregación a visitar sus médicos y seguir sus instrucciones si llegarán a tener problemas de salud. “Como iglesia, nuestro enfoque está en el bienestar espiritual de las personas en cada una de nuestras comunidades locales. Sobre cualquier problema médico, recomendamos encarecidamente a los miembros de nuestra iglesia que sigan la guía de sus médicos”.

Finalizó diciendo, “si bien muchos de nuestro personal, líderes y congregación ya han recibido la vacuna contra el coronavirus, reconocemos que esta es una decisión personal que debe tomar cada individuo con el asesoramiento de profesionales médicos”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde