Hombre se negó a vacunarse y se burló de la vacuna anticovid; luego murió tras complicaciones con el virus

"No sé cuándo me despertaré, por favor oren", alcanzó a decir.
Cadáver - N.N.
Crédito: Ingimage

Un hombre que se burló de las vacunas contra la Covid-19, murió esta semana en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, después de contraer el virus y presentar complicaciones en su salud.

El incrédulo, identificado como Stephen Harmon tenía 34 años, luego de manifestar a través de redes sociales estar en contra de las vacunas, sorprendió al publicar fotos suyas en una cama de hospital junto a mensajes en los que indicaba que tenía neumonía y niveles de oxígeno críticamente bajos y que lo iban a intubar. "No sé cuándo me despertaré, por favor oren".

Lea también: Video: Dolorosa y lenta muerte de una cebra en garras de leona

A pesar de estar enfermo con covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, manifestando que su fe religiosa lo protegería. Poco después falleció.

Stephen Harmon
Stephen HarmonCrédito: Twitter

Lea también: Colombia contempla exigir carnet de vacuna anticovid para ingreso a bares y otros eventos

Antes de su hospitalización, Harmon se mofó de los esfuerzos de vacunación en el mundo. "Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es una de ellos", dijo en un tuit el mes pasado.

El 8 de julio, publicó: “Los 'inspectores' de vacunas puerta a puerta de Biden realmente deberían llamarse Testigos de JaCovid. #MueveteIdiota".

Brian Houston, fundador de Hillsong, iglesia a la que asistía Stephen, confirmó la noticia de su muerte este jueves. "Nos acaban de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador".

Asimismo, invitó a su congregación a visitar sus médicos y seguir sus instrucciones si llegarán a tener problemas de salud. “Como iglesia, nuestro enfoque está en el bienestar espiritual de las personas en cada una de nuestras comunidades locales. Sobre cualquier problema médico, recomendamos encarecidamente a los miembros de nuestra iglesia que sigan la guía de sus médicos”.

Finalizó diciendo, “si bien muchos de nuestro personal, líderes y congregación ya han recibido la vacuna contra el coronavirus, reconocemos que esta es una decisión personal que debe tomar cada individuo con el asesoramiento de profesionales médicos”.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial