Hombre se negó a vacunarse y se burló de la vacuna anticovid; luego murió tras complicaciones con el virus

"No sé cuándo me despertaré, por favor oren", alcanzó a decir.
Cadáver - N.N.
Crédito: Ingimage

Un hombre que se burló de las vacunas contra la Covid-19, murió esta semana en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, después de contraer el virus y presentar complicaciones en su salud.

El incrédulo, identificado como Stephen Harmon tenía 34 años, luego de manifestar a través de redes sociales estar en contra de las vacunas, sorprendió al publicar fotos suyas en una cama de hospital junto a mensajes en los que indicaba que tenía neumonía y niveles de oxígeno críticamente bajos y que lo iban a intubar. "No sé cuándo me despertaré, por favor oren".

Lea también: Video: Dolorosa y lenta muerte de una cebra en garras de leona

A pesar de estar enfermo con covid, Harmon continuó diciendo que volvería a rechazar ser vacunado, manifestando que su fe religiosa lo protegería. Poco después falleció.

Stephen Harmon
Stephen HarmonCrédito: Twitter

Lea también: Colombia contempla exigir carnet de vacuna anticovid para ingreso a bares y otros eventos

Antes de su hospitalización, Harmon se mofó de los esfuerzos de vacunación en el mundo. "Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es una de ellos", dijo en un tuit el mes pasado.

El 8 de julio, publicó: “Los 'inspectores' de vacunas puerta a puerta de Biden realmente deberían llamarse Testigos de JaCovid. #MueveteIdiota".

Brian Houston, fundador de Hillsong, iglesia a la que asistía Stephen, confirmó la noticia de su muerte este jueves. "Nos acaban de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador".

Asimismo, invitó a su congregación a visitar sus médicos y seguir sus instrucciones si llegarán a tener problemas de salud. “Como iglesia, nuestro enfoque está en el bienestar espiritual de las personas en cada una de nuestras comunidades locales. Sobre cualquier problema médico, recomendamos encarecidamente a los miembros de nuestra iglesia que sigan la guía de sus médicos”.

Finalizó diciendo, “si bien muchos de nuestro personal, líderes y congregación ya han recibido la vacuna contra el coronavirus, reconocemos que esta es una decisión personal que debe tomar cada individuo con el asesoramiento de profesionales médicos”.


Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.