Flora Martínez y Jaime Garzón
Flora Martínez y Jaime Garzón.
Colprensa
19 Mayo 2021 05:15 PM

Flora Martínez y su relación no conocida con Jaime Garzón

La actriz Flora Martínez tuvo un romance con Jaime Garzón, a quien sigue considerando su maestro.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Jaime Garzón es tal vez el máximo exponente de la sátira política en Colombia. Desde su aparición en la televisión nacional con su mordacidad supo llamar la atención de todos.

Fue así entonces como Jaime Garzón también pasó a conquistar el corazón de decenas de mujeres de la farándula nacional que se enamoraron de su inteligencia, desparpajo y agudeza para ver la vida.

Flora Martínez fue una de las hermosas mujeres de la televisión que fijó su atención en Jaime Garzón. La actriz, luego de varios coqueteos del humorista, mantuvo una relación con él por cierto tiempo.

Ella misma, al hablar de su noviazgo con Jaime, se refiere acerca de él como su maestro, alguien a quien seguirá admirando por siempre.

Jaime fue un gran maestro para mí. Lo admiro muchísimo porque lo sigo admirando. Sigo pensando que el hecho de que su muerte siga estando tapujada por muchas cosas quiere decir que él sigue mostrando lo mal que hacemos las cosas en este país”, dijo. 

Y es que para cuando se dio el asesinato de Jaime Garzón el 13 de agosto de 1999, ya Flora no estaba con el periodista. Sin embargo, ella misma confesó que no fue tanto el tiempo que transcurrió entre el fin de su relación y el posterior asesinato.

Jaime es un genio por su manera maravillosa de mostrarnos a nosotros mismos. Para mí la muerte de Jaime fue más allá porque al margen de la relación era como un maestro”, recalcó.

Hace unos días, en entrevista con José Gabriel Ortiz, Flora Martínez comparó a Jaime Garzón con Charles Chaplin

“Yo decía que era como si hubieran matado a Charles Chaplin porque no… no. Ninguna muerte así debería ocurrir, pero es que en este caso nos mataron un pedazo muy difícil. Superar esa muerte y la rabia que tenía con el país y con que pasaran este tipo de cosas me costó muchísimo tiempo”, confesó.

Lo cierto es que en medio de la difícil situación que se vive en Colombia, muchos evocan los años de la sátira política que hacia Jaime Garzón.

Fuente
Sistema Integrado Digital