Esto cuesta viajar a México en Semana Santa con un paquete todo incluido

Existe un paquete que incluye vuelos, alojamiento y plan todo incluido.
Pirámides de Teotihuacán
Las pirámides de Teotihuacán están ubicadas a 50 kilómetros al norte de Ciudad de México. Crédito: Colprensa

Se aproxima la Semana Santa, del 14 al 20 de abril, y muchos colombianos se preparan para disfrutar unos días de descanso y reflexión. Algunos optan por quedarse en casa, mientras que otros aprovechan la ocasión para viajar, ya sea dentro del país o al exterior.

Uno de los destinos que podría posicionarse como favorito es México, gracias a su clima, cultura, historia, gastronomía y belleza natural. En ese sentido, el medio Valora Analitik reveló que la agencia Viajes Circular ofrece un paquete de ocho días y siete noches que combina la exploración cultural de la Ciudad de México con una estancia de todo incluido en Cancún.

Le puede interesar: Serie de Netflix puso a padres bajo advertencia: emojis de globo, caballo, '100' y más no son lo que parecen

El paquete turístico denominado 'Semana Santa en México y Cancún' incluye los tiquetes aéreos de ida y vuelta Bogotá – Ciudad de México – Cancún – Bogotá, así como todos los traslados entre aeropuertos y hoteles en ambas ciudades.

piramides de teotihuacan
Pirámides de Teotihuacán.Crédito: Colprensa

En cuanto al alojamiento, se ofrecen tres noches en la Ciudad de México con desayuno y almuerzo durante las excursiones a Xochimilco y Teotihuacán, y cuatro noches en Cancún en un resort con plan todo incluido (que abarca comidas, bebidas y entretenimiento diurno y nocturno). Además, el paquete cubre las propinas, los impuestos de salida de los países y permite llevar hasta 40 kg de equipaje, distribuidos entre artículo personal, maleta de cabina y maleta facturada.

Itinerario del viaje

La primera parte del recorrido se centra en explorar la riqueza cultural e histórica de la Ciudad de México. Esto incluye una visita al centro histórico, donde se recorrerán sitios emblemáticos como el Zócalo, la Plaza de la Constitución, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes.

Le puede interesar: Tiquetes baratos para Semana Santa: destinos a los que puede volar desde los $74.000

También está prevista una visita al Bosque de Chapultepec, a los barrios de Xochimilco (con sus famosas trajineras) y Coyoacán (conocido por su ambiente bohemio y el Museo de Frida Kahlo). Otro punto destacado del itinerario es la excursión a las Pirámides de Teotihuacán y la visita a la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo.

bosque de chapultepec
El bosque de Chapultepec se ha convertido en el pulmón del centro de Ciudad de México.Crédito: Colprensa

La estancia en Cancún, de cuatro noches, se desarrolla en un resort con plan todo incluido. Esto significa que los viajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin costo adicional dentro del resort. Asimismo, el plan ofrece entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos, lo que permite a los visitantes relajarse y disfrutar de las playas y las instalaciones sin preocuparse por gastos adicionales.

Le puede interesar: Atención viajeros: esto no se permite en el equipaje de mano en 17 países

Costo del paquete

El valor del paquete 'Semana Santa en México y Cancún' es de USD $1.646 por persona, basado en una acomodación triple. Este precio aplica cuando tres personas comparten una misma habitación. Si los viajeros prefieren otro tipo de acomodación (doble o sencilla), el valor puede variar. Se recomienda consultar con Viajes Circular para verificar términos y condiciones específicos.

La fecha de salida desde Bogotá está programada para el 13 de abril. Los interesados en aprovechar esta oferta deben comunicarse con Viajes Circular antes del 31 de marzo para realizar la reserva, ya que la disponibilidad está sujeta a confirmación.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.