Esto cuesta viajar a México en Semana Santa con un paquete todo incluido

Existe un paquete que incluye vuelos, alojamiento y plan todo incluido.
Pirámides de Teotihuacán
Las pirámides de Teotihuacán están ubicadas a 50 kilómetros al norte de Ciudad de México. Crédito: Colprensa

Se aproxima la Semana Santa, del 14 al 20 de abril, y muchos colombianos se preparan para disfrutar unos días de descanso y reflexión. Algunos optan por quedarse en casa, mientras que otros aprovechan la ocasión para viajar, ya sea dentro del país o al exterior.

Uno de los destinos que podría posicionarse como favorito es México, gracias a su clima, cultura, historia, gastronomía y belleza natural. En ese sentido, el medio Valora Analitik reveló que la agencia Viajes Circular ofrece un paquete de ocho días y siete noches que combina la exploración cultural de la Ciudad de México con una estancia de todo incluido en Cancún.

Le puede interesar: Serie de Netflix puso a padres bajo advertencia: emojis de globo, caballo, '100' y más no son lo que parecen

El paquete turístico denominado 'Semana Santa en México y Cancún' incluye los tiquetes aéreos de ida y vuelta Bogotá – Ciudad de México – Cancún – Bogotá, así como todos los traslados entre aeropuertos y hoteles en ambas ciudades.

piramides de teotihuacan
Pirámides de Teotihuacán.Crédito: Colprensa

En cuanto al alojamiento, se ofrecen tres noches en la Ciudad de México con desayuno y almuerzo durante las excursiones a Xochimilco y Teotihuacán, y cuatro noches en Cancún en un resort con plan todo incluido (que abarca comidas, bebidas y entretenimiento diurno y nocturno). Además, el paquete cubre las propinas, los impuestos de salida de los países y permite llevar hasta 40 kg de equipaje, distribuidos entre artículo personal, maleta de cabina y maleta facturada.

Itinerario del viaje

La primera parte del recorrido se centra en explorar la riqueza cultural e histórica de la Ciudad de México. Esto incluye una visita al centro histórico, donde se recorrerán sitios emblemáticos como el Zócalo, la Plaza de la Constitución, la Catedral Metropolitana y el Palacio de Bellas Artes.

Le puede interesar: Tiquetes baratos para Semana Santa: destinos a los que puede volar desde los $74.000

También está prevista una visita al Bosque de Chapultepec, a los barrios de Xochimilco (con sus famosas trajineras) y Coyoacán (conocido por su ambiente bohemio y el Museo de Frida Kahlo). Otro punto destacado del itinerario es la excursión a las Pirámides de Teotihuacán y la visita a la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo.

bosque de chapultepec
El bosque de Chapultepec se ha convertido en el pulmón del centro de Ciudad de México.Crédito: Colprensa

La estancia en Cancún, de cuatro noches, se desarrolla en un resort con plan todo incluido. Esto significa que los viajeros podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas sin costo adicional dentro del resort. Asimismo, el plan ofrece entretenimiento diurno y espectáculos nocturnos, lo que permite a los visitantes relajarse y disfrutar de las playas y las instalaciones sin preocuparse por gastos adicionales.

Le puede interesar: Atención viajeros: esto no se permite en el equipaje de mano en 17 países

Costo del paquete

El valor del paquete 'Semana Santa en México y Cancún' es de USD $1.646 por persona, basado en una acomodación triple. Este precio aplica cuando tres personas comparten una misma habitación. Si los viajeros prefieren otro tipo de acomodación (doble o sencilla), el valor puede variar. Se recomienda consultar con Viajes Circular para verificar términos y condiciones específicos.

La fecha de salida desde Bogotá está programada para el 13 de abril. Los interesados en aprovechar esta oferta deben comunicarse con Viajes Circular antes del 31 de marzo para realizar la reserva, ya que la disponibilidad está sujeta a confirmación.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.