Él es Deivinson Campo, el colombiano famoso por vender mazorca y morcilla en Torre Eiffel

Con cartón en mano, Deivinson promociona su producto con un puesto de comida enfrente del imponente monumento.
Colombiano vendiendo en la torre Eiffel
Colombiano vendiendo en la torre Eiffel Crédito: Captura de pantalla

Cuando la necesidad obliga a los latinos a migrar, la perseverancia y las ganas de salir adelante son característicos de miles de personas, que día a día se rebuscan la vida a miles de kilómetros de su hogar.

Un ejemplo perfecto de esto, es el de Deivinson Campo, un hombre que vende gastronomía colombiana a las afueras de uno de los monumentos más importantes del mundo: la Torre Eiffel.

Le puede interesar: Muerte de Freddy Rincón: Cinco meses después se conoce decisión definitiva del proceso judicial

Deivinson, con cartón en mano, promociona su producto con un puesto de comida enfrente del imponente monumento en Paris. Este colombiano se hizo viral gracias a un TikTok donde aparecía vendiendo mazorcas y de fondo la Torre Eiffel.

Mientras se grababa vendiendo, hizo una reflexión y un llamado para que las personas ayuden a los vendedores pues dijo: “cuando se encuentran a personas vendiendo un tinto o una arepa quiero decirles que talvez esta es la forma de llevar comida a sus casas colaborémosle”. El Tik Tok ya cuenta con más de 400.000 vistas y más de 19.000 likes más.

Este colombiano diversificó su negocio y ofrece más platos de la cocina colombiana a los residentes París, pues dos días después del video de la venta de mazorcas, subió otro video a TikTok donde mostraban otros platos.

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero

En esta ocasión, mostró el proceso de elaboración de la morcilla con guiso y papa, este video también ha recibido mucho apoyo en la sección de los comentarios, “Bendiciones compatriotas”, “Que venda mucho”, “Envíame una, estoy en Barcelona” fueron algunos de los comentarios. Actualmente el nuevo video ya cuenta con poco más de 19.000 visualizaciones.





Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.