Él es Deivinson Campo, el colombiano famoso por vender mazorca y morcilla en Torre Eiffel

Con cartón en mano, Deivinson promociona su producto con un puesto de comida enfrente del imponente monumento.
Colombiano vendiendo en la torre Eiffel
Colombiano vendiendo en la torre Eiffel Crédito: Captura de pantalla

Cuando la necesidad obliga a los latinos a migrar, la perseverancia y las ganas de salir adelante son característicos de miles de personas, que día a día se rebuscan la vida a miles de kilómetros de su hogar.

Un ejemplo perfecto de esto, es el de Deivinson Campo, un hombre que vende gastronomía colombiana a las afueras de uno de los monumentos más importantes del mundo: la Torre Eiffel.

Le puede interesar: Muerte de Freddy Rincón: Cinco meses después se conoce decisión definitiva del proceso judicial

Deivinson, con cartón en mano, promociona su producto con un puesto de comida enfrente del imponente monumento en Paris. Este colombiano se hizo viral gracias a un TikTok donde aparecía vendiendo mazorcas y de fondo la Torre Eiffel.

Mientras se grababa vendiendo, hizo una reflexión y un llamado para que las personas ayuden a los vendedores pues dijo: “cuando se encuentran a personas vendiendo un tinto o una arepa quiero decirles que talvez esta es la forma de llevar comida a sus casas colaborémosle”. El Tik Tok ya cuenta con más de 400.000 vistas y más de 19.000 likes más.

Este colombiano diversificó su negocio y ofrece más platos de la cocina colombiana a los residentes París, pues dos días después del video de la venta de mazorcas, subió otro video a TikTok donde mostraban otros platos.

Lea también: Venta de fotos de los pies por internet: Así lo puede hacer y ganar dinero

En esta ocasión, mostró el proceso de elaboración de la morcilla con guiso y papa, este video también ha recibido mucho apoyo en la sección de los comentarios, “Bendiciones compatriotas”, “Que venda mucho”, “Envíame una, estoy en Barcelona” fueron algunos de los comentarios. Actualmente el nuevo video ya cuenta con poco más de 19.000 visualizaciones.


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila