Destinos ideales para viajar con su mascota

Si le gusta viajar con su mascota, estos son los destinos ideales.
Viajes con mascotas
Viajes con mascotas Crédito: Freepik

Las mascotas tienen una relación muy especial con las personas, y esta relación puede tener muchos beneficios para la salud física y mental de los humanos.

Tener una mascota puede ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol, lo que a su vez puede mejorar la salud del corazón. Además, pueden motivar a las personas mayores a cuidar de sí mismas y a mantenerse activas.

Le puede interesar: Centro comercial de Bogotá inaugura baño para mascotas

Por esta razón, la plataforma Airbnb compartió algunos destinos ideales para ir con la mascota y realizar diferentes actividades juntos.

- Cabaña en Sutatausa: Para aquellos aventureros que les encantan las caminatas en esta cabaña, en Sutatausa, pueden vivir aventuras que los llevará a descubrir lugares mágicos entre enormes piedras, cuevas, bosques y cárcavas.

- Coveñas, Sucre: si prefiere tomar el sol mientras juega con su mascota en la playa; tal vez ver a su perrito jugar con las olas o escarbando entre la arena, la elección puede ser un apartamento frente al mar.

- Barichara: Sin duda, la personalidad de los animales terminan siendo tan similares como las del dueño. Así que para aquellos a quienes les gustan los planes tranquilos encontrarán una casa que contrasta el buen gusto, confort y la historia, por eso, el destino ideal es la Casa Bari El Jardín.

Lea también: ¿Arrendadores pueden exigirle a inquilinos no tener mascotas?

- Risaralda: Si le gusta la naturaleza, la Cabaña en el cañón cuenta con un paisaje único en medio del cañón del Río Consota. La cabaña está rodeada de árboles, hermosas aves y el especial sonido del río.

- Parque del Tayrona: si quiere que lo acompañe su mascota, Tamishki Casa de la selva es una casa donde se sentirán desconectados y vivirán la riqueza de la cultura, la gente, la comida, la fauna, la flora e innumerables playas y ríos.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.