Descuentos en Forever 21 hasta del 70%: Ropa desde $10.000

Muchos compradores han encoentrado zapatos desde $60.000 camisas a $15.000, entre otras prendas.
Mujer con bosas de compras y logo de Forever 21
Varios almacenes de todo el país aprovechan estas fechas para lanzar diferentes descuentos y ofertas en productos como tecnología, utensilios del hogar, ropa y más. Crédito: Foto de Andrea Piacquadio- Pexeles

En Colombia, junio es uno de los meses más esperados por los empleados, ya que además de recibir su salario mensual, también obtienen la prima de servicios. Este pago adicional, que las empresas deben hacer dos veces al año (en junio y diciembre), representa 15 días de salario por cada semestre trabajado y tiene como objetivo mejorar la situación económica de los trabajadores.

El Ministerio de Trabajo subraya que la prima de servicios no es una concesión voluntaria de los empleadores, sino una obligación social. Este pago reconoce y premia el esfuerzo y dedicación de los empleados que contribuyen al crecimiento y estabilidad de las empresas.

Lea también: DESCUENTOS hasta del 80% por 'Primaton': tecnología y más

Varios almacenes de todo el país aprovechan estas fechas para lanzar diferentes descuentos y ofertas en productos como tecnología, utensilios del hogar, ropa y más.

Regalos para el Día de la Madre
Regalos para el Día de la MadreCrédito: Freepik

Descuentos en Forever 21: prendas a $10.000

Según los usuarios de redes sociales y clientes de Forever 21, la marca, que enfrentó una crisis económica en 2019, ha lanzado descuentos aplicables a todos los productos en sus tiendas. Los compradores han reportado que es posible encontrar prendas a partir de $10.000 pesos.

De interés: 'Outlet' de Levi's en Bogotá: Descuentos hasta del 70 %

Algunos clientes han compartido sus hallazgos, mencionando que encontraron camisas originalmente valoradas en $170.000 pesos, por solo $50.000 pesos, vestidos por $30.000 pesos y botas por $60.000 pesos. Además, muchos aprovecharon para adquirir accesorios, disponibles por $15.000 pesos o menos.

Ubicación de los descuentos en Bogotá

Las rebajas están disponibles en la tienda de Forever 21 ubicada en la Zona T de Bogotá, donde los clientes pueden disfrutar de estas ofertas especiales.

Primatón: Grandes Descuentos y Oportunidades en Colombia

La "Primatón" es una iniciativa que ofrece a los comercios del país y a los colombianos una excelente oportunidad para aprovechar el final del semestre, coincidiendo con el pago de la prima de mitad de año. Debido a la caída en las ventas comerciales en los últimos meses y la acumulación de inventario, es crucial para los comerciantes generar ingresos. Este evento tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de junio, ofreciendo precios especiales, productos rebajados y descuentos de hasta el 80%, permitiendo a los consumidores comprar a precios significativamente más bajos.

Con la ausencia de los días sin IVA, la "Primatón" surge como una excelente oportunidad para que los colombianos adquieran productos a precios reducidos, sin las elevadas tarifas de las tarjetas de crédito y altas tasas de interés.


Shakira

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.
Shakira compartirá escenario con Justin Bieber, Madonna y BTS durante el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.



¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Show de medio tiempo del Mundial 2026: artistas confirmados, hora y detalles de la final

La final del Mundial 2026 tendrá el primer show de medio tiempo de su historia.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.