Conozca los dos colombianos finalistas de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica': unos guerreros

Camilo Morales y Yenny Sanín han dejado en alto el nombre de Colombia en esta dura competencia.
'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'
Crédito: 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'


La emocionante segunda temporada de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica' está llegando a su clímax y los televidentes siguen expectantes de lo que va a pasar con los representantes de cada país que siguen superando todo tipo de desafíos.

Le puede interesar: Niña que participa en famoso reality vive en casa de cartón

Recientemente, los participantes se enfrentaron a un sendero de avispas despiadadas, noches interminables y un hambre implacable en medio de la exuberante selva colombiana. Diez intrépidas duplas, representando a México, Argentina y Colombia, aceptaron el desafío de adentrarse en los Lagos de Mengua, Meta, durante 21 días.

Entre ellos, dos colombianos se destacaron, Camilo Morales y Yenny Sanín, quienes completaron el recorrido hasta el punto de encuentro, siendo finalistas en este arduo reto de supervivencia.

¿Quiénes son estos colombianos?

Yenny Sanín, una entrenadora personal de 38 años con una mentalidad altamente competitiva y amante de deportes extremos como el ciclismo de montaña, el rafting y el senderismo, compartió su motivación para enfrentar este desafío.

"Decidí aceptar el reto para saber hasta dónde podía llegar mi cuerpo y mi mente. Quería comprobar en qué momento podría quebrarme", afirmó Yenny.

Su compañero de equipo era Alejandro Gómez, un mexicano de 48 años. A pesar de tener temperamentos fuertes que generaron tensiones al inicio, la determinación por sobrevivir y superar el reto los unió. "Esa unión entre personalidades y caracteres es complicada, pero fuimos perseverantes y yo intentaba ayudar en momentos críticos", comentó la colombiana.

Le puede interesar: ¿A quien llamo Nataly Umaña cuando salió del reality?

Por otro lado, Camilo Morales, un guía de turismo extremo de 39 años con experiencia previa en supervivencia, enfrentó el desafío junto a Alejandra Gamboa, una mexicana de 30 años. A pesar de ser desconocidos al inicio, lograron construir una sólida relación que les permitió enfrentar los desafíos de la selva.


Camilo Morales y Yenny Sanín en Supervivencia al desnudo
Crédito: Cortesía

Ambos colombianos enfrentaron picaduras de avispas, noches difíciles y la constante lucha contra el hambre, demostrando su determinación y habilidades de supervivencia. "A mí me tienen que sacar arrastrado", afirmó Camilo, reflejando su determinación por completar el reto.

Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos

Yenny y Camilo son los colombianos que destacaron al completar los 21 días del desafío en la segunda temporada de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'. La emocionante final de su travesía se transmitirá el 18 de mayo a las 10 de la noche por Discovery, y para revivir los momentos más intensos, los episodios completos están disponibles en Max.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde