Conozca los dos colombianos finalistas de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica': unos guerreros

Camilo Morales y Yenny Sanín han dejado en alto el nombre de Colombia en esta dura competencia.
'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'
Crédito: 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'


La emocionante segunda temporada de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica' está llegando a su clímax y los televidentes siguen expectantes de lo que va a pasar con los representantes de cada país que siguen superando todo tipo de desafíos.

Le puede interesar: Niña que participa en famoso reality vive en casa de cartón

Recientemente, los participantes se enfrentaron a un sendero de avispas despiadadas, noches interminables y un hambre implacable en medio de la exuberante selva colombiana. Diez intrépidas duplas, representando a México, Argentina y Colombia, aceptaron el desafío de adentrarse en los Lagos de Mengua, Meta, durante 21 días.

Entre ellos, dos colombianos se destacaron, Camilo Morales y Yenny Sanín, quienes completaron el recorrido hasta el punto de encuentro, siendo finalistas en este arduo reto de supervivencia.

¿Quiénes son estos colombianos?

Yenny Sanín, una entrenadora personal de 38 años con una mentalidad altamente competitiva y amante de deportes extremos como el ciclismo de montaña, el rafting y el senderismo, compartió su motivación para enfrentar este desafío.

"Decidí aceptar el reto para saber hasta dónde podía llegar mi cuerpo y mi mente. Quería comprobar en qué momento podría quebrarme", afirmó Yenny.

Su compañero de equipo era Alejandro Gómez, un mexicano de 48 años. A pesar de tener temperamentos fuertes que generaron tensiones al inicio, la determinación por sobrevivir y superar el reto los unió. "Esa unión entre personalidades y caracteres es complicada, pero fuimos perseverantes y yo intentaba ayudar en momentos críticos", comentó la colombiana.

Le puede interesar: ¿A quien llamo Nataly Umaña cuando salió del reality?

Por otro lado, Camilo Morales, un guía de turismo extremo de 39 años con experiencia previa en supervivencia, enfrentó el desafío junto a Alejandra Gamboa, una mexicana de 30 años. A pesar de ser desconocidos al inicio, lograron construir una sólida relación que les permitió enfrentar los desafíos de la selva.


Camilo Morales y Yenny Sanín en Supervivencia al desnudo
Crédito: Cortesía

Ambos colombianos enfrentaron picaduras de avispas, noches difíciles y la constante lucha contra el hambre, demostrando su determinación y habilidades de supervivencia. "A mí me tienen que sacar arrastrado", afirmó Camilo, reflejando su determinación por completar el reto.

Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos

Yenny y Camilo son los colombianos que destacaron al completar los 21 días del desafío en la segunda temporada de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'. La emocionante final de su travesía se transmitirá el 18 de mayo a las 10 de la noche por Discovery, y para revivir los momentos más intensos, los episodios completos están disponibles en Max.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.