Conozca los dos colombianos finalistas de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica': unos guerreros

Camilo Morales y Yenny Sanín han dejado en alto el nombre de Colombia en esta dura competencia.
'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'
Crédito: 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'


La emocionante segunda temporada de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica' está llegando a su clímax y los televidentes siguen expectantes de lo que va a pasar con los representantes de cada país que siguen superando todo tipo de desafíos.

Le puede interesar: Niña que participa en famoso reality vive en casa de cartón

Recientemente, los participantes se enfrentaron a un sendero de avispas despiadadas, noches interminables y un hambre implacable en medio de la exuberante selva colombiana. Diez intrépidas duplas, representando a México, Argentina y Colombia, aceptaron el desafío de adentrarse en los Lagos de Mengua, Meta, durante 21 días.

Entre ellos, dos colombianos se destacaron, Camilo Morales y Yenny Sanín, quienes completaron el recorrido hasta el punto de encuentro, siendo finalistas en este arduo reto de supervivencia.

¿Quiénes son estos colombianos?

Yenny Sanín, una entrenadora personal de 38 años con una mentalidad altamente competitiva y amante de deportes extremos como el ciclismo de montaña, el rafting y el senderismo, compartió su motivación para enfrentar este desafío.

"Decidí aceptar el reto para saber hasta dónde podía llegar mi cuerpo y mi mente. Quería comprobar en qué momento podría quebrarme", afirmó Yenny.

Su compañero de equipo era Alejandro Gómez, un mexicano de 48 años. A pesar de tener temperamentos fuertes que generaron tensiones al inicio, la determinación por sobrevivir y superar el reto los unió. "Esa unión entre personalidades y caracteres es complicada, pero fuimos perseverantes y yo intentaba ayudar en momentos críticos", comentó la colombiana.

Le puede interesar: ¿A quien llamo Nataly Umaña cuando salió del reality?

Por otro lado, Camilo Morales, un guía de turismo extremo de 39 años con experiencia previa en supervivencia, enfrentó el desafío junto a Alejandra Gamboa, una mexicana de 30 años. A pesar de ser desconocidos al inicio, lograron construir una sólida relación que les permitió enfrentar los desafíos de la selva.


Camilo Morales y Yenny Sanín en Supervivencia al desnudo
Crédito: Cortesía

Ambos colombianos enfrentaron picaduras de avispas, noches difíciles y la constante lucha contra el hambre, demostrando su determinación y habilidades de supervivencia. "A mí me tienen que sacar arrastrado", afirmó Camilo, reflejando su determinación por completar el reto.

Le puede interesar: Nanis Ochoa no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos

Yenny y Camilo son los colombianos que destacaron al completar los 21 días del desafío en la segunda temporada de 'Supervivencia al desnudo Latinoamérica'. La emocionante final de su travesía se transmitirá el 18 de mayo a las 10 de la noche por Discovery, y para revivir los momentos más intensos, los episodios completos están disponibles en Max.


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.