Nataly Umaña confesó a quien llamó apenas salió del reality: ¿fue a Alejandro Estrada?

Nataly Umaña habló sobre su salida de 'La casa de los famosos' durante una entrevista exclusiva para La Fm.
Nataly Umaña
Nataly Umaña habló de su salida de 'La casa de los famosos'. Crédito: Pantallazo Canal RCN

La reciente partida de Nataly Umaña del popular reality show 'La Casa de los Famosos Colombia' ha generado revuelo tanto dentro como fuera del programa, dejando sorprendidos a muchos televidentes.

Durante su estadía en el reality show, Nataly estuvo en el centro de la polémica debido a su relación extramatrimonial con el cantante panameño Miguel Melfi, un romance que floreció dentro de la casa y que capturó la atención de los medios de comunicación.

Este escándalo no solo tuvo repercusiones en los medios, sino que también afectó personalmente a Nataly, ya que su esposo, Alejandro Estrada, con quien estuvo casada durante 12 años, le pidió el divorcio en pleno programa en vivo.

Lea también: ¿Nataly Umaña regresará a la Casa de los Famosos?

La salida de Nataly de 'La Casa de los Famosos' representó todo un suceso tanto para la actriz como para los seguidores del programa, quienes no podían esperar a ver su reacción al salir de la casa, debido a lo que sucedió con Alejandro Estrada.

En una entrevista exclusiva con LA FM, la actriz reveló varios detalles sobre su regreso a la realidad. Confesó que, al salir de la casa, decidió no comunicarse con nadie, incluso rechazando llamadas de su propio padre. "No quería hablar con nadie, solo quería estar con los del canal, asistir a las ruedas de prensa en las que aún sigo", expresó ante las cámaras.

Lea también: ¿Realidad o coincidencia? Salida de Nataly Umaña confirmaría 'maldición' en La casa de los famosos

Además, admitió que se enteró de que su relación con Miguel Melfi se había vuelto viral y que no esperaba tanto impacto mediático, “Me dijeron ‘¿te acuerdas cuando Betty La Fea?, pues esto fue un fenómeno como el rating de la novela” confesó la actriz admitiendo que jamás esperó tal impacto.

Así mismo, confesó La adaptación a la realidad ha sido un desafío para ella, quien estaba acostumbrada al ritmo frenético del reality. La transición no ha sido fácil, y la actriz enfrenta nuevos retos mientras intenta dejar atrás los acontecimientos que marcaron su participación en 'La Casa de los Famosos Colombia'.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero