Bella árbitro denuncia que recibió propuesta para ser acompañante sexual

Fernanda Colombo afirmó sentirse “una basura” y pidió respeto.
Ella es la bella Fernanda Colombo.
Ella es la bella Fernanda Colombo. Crédito: Instagram @fernandacolomboreal

Encantadores rasgos, atributos generosos y finos movimientos son lo que mejor describen a la popular exjueza de línea Fernanda Colombo, quien recibió recientemente una propuesta indecente a través de un correo electrónico para trabajar como acompañante sexual. A ella, según el mail, se le prometía un pago de 7.000 reales unos 1.800 dólares por cada encuentro.

Colombo, actualmente periodista, publicó en sus redes sociales el mensaje que recibió donde se le invita a encontrarse con clientes “sin compromiso” y teniendo el “control total de la situación”.

“Puede elegir el encuentro, usar WhatsApp, llevar a una amiga", explica el texto. Además, en el mismo contenido se detalla que los encuentros serían con hombres jóvenes entre los 30 y 40 años de edad en donde ninguno es "viejo, gordo o extraño".

Lea también: Hombre es señalado de violar a su propia madre

La exjueza de 30 años, que se retiró en 2018 de esa labor asociada al fútbol, escribió un mensaje desde su cuenta de Instagram donde criticó la proposición. "Recién he recibido este correo que contiene una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura", aseguró Colombo al pedir además respeto por el camino elegido en su vida que se turna entre el fútbol y el periodismo.

Al respecto, aunque varios internautas mostraron indignación por el tema, otros expresaron una postura más ligera e insinuante por la evidente belleza de la mujer. De manera paralela Colombo, que actualmente es comentarista futbolística en la televisión brasileña, afirmó: "Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo".

Lea también: Joven habría sido asesinado por evitar robo de una motocicleta

Esta atlética periodista, que hace unos días protagonizó una broma que se viralizó rápidamente en redes sociales, donde en medio un partido amistoso en la Liga Ecuatoriana, en el que participó como invitada, tocó el silbato a un jugador del Barcelona Sporting Club, Kitu Díaz, haciéndole creer que iba a sacarle una tarjeta, para luego meterse la mano en el bolsillo, extraer un pañuelo y cercarse la frente luego de esbozar un sonrisa picara, tiene más de 335.000 seguidores en Instagram.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.