Bella árbitro denuncia que recibió propuesta para ser acompañante sexual

Fernanda Colombo afirmó sentirse “una basura” y pidió respeto.
Ella es la bella Fernanda Colombo.
Ella es la bella Fernanda Colombo. Crédito: Instagram @fernandacolomboreal

Encantadores rasgos, atributos generosos y finos movimientos son lo que mejor describen a la popular exjueza de línea Fernanda Colombo, quien recibió recientemente una propuesta indecente a través de un correo electrónico para trabajar como acompañante sexual. A ella, según el mail, se le prometía un pago de 7.000 reales unos 1.800 dólares por cada encuentro.

Colombo, actualmente periodista, publicó en sus redes sociales el mensaje que recibió donde se le invita a encontrarse con clientes “sin compromiso” y teniendo el “control total de la situación”.

“Puede elegir el encuentro, usar WhatsApp, llevar a una amiga", explica el texto. Además, en el mismo contenido se detalla que los encuentros serían con hombres jóvenes entre los 30 y 40 años de edad en donde ninguno es "viejo, gordo o extraño".

Lea también: Hombre es señalado de violar a su propia madre

La exjueza de 30 años, que se retiró en 2018 de esa labor asociada al fútbol, escribió un mensaje desde su cuenta de Instagram donde criticó la proposición. "Recién he recibido este correo que contiene una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura", aseguró Colombo al pedir además respeto por el camino elegido en su vida que se turna entre el fútbol y el periodismo.

Al respecto, aunque varios internautas mostraron indignación por el tema, otros expresaron una postura más ligera e insinuante por la evidente belleza de la mujer. De manera paralela Colombo, que actualmente es comentarista futbolística en la televisión brasileña, afirmó: "Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo".

Lea también: Joven habría sido asesinado por evitar robo de una motocicleta

Esta atlética periodista, que hace unos días protagonizó una broma que se viralizó rápidamente en redes sociales, donde en medio un partido amistoso en la Liga Ecuatoriana, en el que participó como invitada, tocó el silbato a un jugador del Barcelona Sporting Club, Kitu Díaz, haciéndole creer que iba a sacarle una tarjeta, para luego meterse la mano en el bolsillo, extraer un pañuelo y cercarse la frente luego de esbozar un sonrisa picara, tiene más de 335.000 seguidores en Instagram.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.