Bella árbitro denuncia que recibió propuesta para ser acompañante sexual

Fernanda Colombo afirmó sentirse “una basura” y pidió respeto.
Ella es la bella Fernanda Colombo.
Ella es la bella Fernanda Colombo. Crédito: Instagram @fernandacolomboreal

Encantadores rasgos, atributos generosos y finos movimientos son lo que mejor describen a la popular exjueza de línea Fernanda Colombo, quien recibió recientemente una propuesta indecente a través de un correo electrónico para trabajar como acompañante sexual. A ella, según el mail, se le prometía un pago de 7.000 reales unos 1.800 dólares por cada encuentro.

Colombo, actualmente periodista, publicó en sus redes sociales el mensaje que recibió donde se le invita a encontrarse con clientes “sin compromiso” y teniendo el “control total de la situación”.

“Puede elegir el encuentro, usar WhatsApp, llevar a una amiga", explica el texto. Además, en el mismo contenido se detalla que los encuentros serían con hombres jóvenes entre los 30 y 40 años de edad en donde ninguno es "viejo, gordo o extraño".

Lea también: Hombre es señalado de violar a su propia madre

La exjueza de 30 años, que se retiró en 2018 de esa labor asociada al fútbol, escribió un mensaje desde su cuenta de Instagram donde criticó la proposición. "Recién he recibido este correo que contiene una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura", aseguró Colombo al pedir además respeto por el camino elegido en su vida que se turna entre el fútbol y el periodismo.

Al respecto, aunque varios internautas mostraron indignación por el tema, otros expresaron una postura más ligera e insinuante por la evidente belleza de la mujer. De manera paralela Colombo, que actualmente es comentarista futbolística en la televisión brasileña, afirmó: "Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo".

Lea también: Joven habría sido asesinado por evitar robo de una motocicleta

Esta atlética periodista, que hace unos días protagonizó una broma que se viralizó rápidamente en redes sociales, donde en medio un partido amistoso en la Liga Ecuatoriana, en el que participó como invitada, tocó el silbato a un jugador del Barcelona Sporting Club, Kitu Díaz, haciéndole creer que iba a sacarle una tarjeta, para luego meterse la mano en el bolsillo, extraer un pañuelo y cercarse la frente luego de esbozar un sonrisa picara, tiene más de 335.000 seguidores en Instagram.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela