Bebé enojada al nacer
Esta es la icónica imagen de la bebé enojada al nacer.
Instagram @rodrigokunstmann
27 Feb 2022 09:02 AM

Bebé enojada al nacer reaparece años después de volverse meme, así luce

La pequeña se reencontró con quien la hizo tan famosa.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

El nacimiento de un bebé representa un motivo de alegría para las familias. Es un hecho único la llegada de una criatura. De ahí que inclusive en la misma sala de partos se quiera dejar el registro fotográfico del hecho.

A propósito de esa situación, hace un par de años se hizo muy famosa la fotografía de una bebé enojada al nacer, una imagen que se hizo popular por el inesperado gesto que hizo.

Hace unos días, el fotógrafo que tomó la imagen volvió a verse con la bebé que vive en Río de Janeiro en Brasil. El nuevo encuentro de la niña con quien la hizo famosa enterneció a todos.

Y es que ya han pasado 2 años desde que el fotógrafo Rodrigo Kunstmann tomara la icónica imagen dela bebé enojada.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró. El médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo una expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical“, relató Rodrigo a la revista Crescer. 

Además, contó que esa imagen se logró tras una secuencia de 15 fotos desde el momento del alumbramiento. El rostro enojado de la pequeña pudo durar apenas unos 5 segundos. 

Esta fotografía de la bebé enojada fue de tal éxito que la madre de Isabel Pereira de Jesús abrió una cuenta de Instagram para popularizar aún más a su hija. Isa Bravinha (Isa Enojadita en portugués) es la cuenta de la pequeña.

Y es que Isabela nació un mes antes del inicio de la pandemia en Brasil. Por esos días, la gente decía a su mamá que ella ya sabía lo que estaba por venir. “Por eso nació con cara de valiente”, dijo la mamá.

Para el segundo cumpleaños de Isabel, los padres no dudaron en aprovechar el reencuentro con el fotógrafo para recrear la imagen. Rodrigo Kunstmann posó para una bella postal.

Dos años después, me reuní con Isa Bravinha. Fotógrafo y bebé”, señaló Rodrigo a través de su cuenta oficial de Instagram.

De nuevo, como lo hizo en la imagen de su nacimiento, Isabel frunce el ceño y pareciese que sigue brava.

Fuente
Sistema Integrado Digital