Balenciaga, blanco de críticas por sus nuevos tenis "viejos" que valen $7.000.000

Los nuevos modelos se ven muy desgastados, algo que ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales.
Balenciaga tenis viejos
Balenciaga tenis viejos Crédito: Suministro: Página Web Balenciaga

Una polémica se ha generado en las últimas horas a través de las redes sociales a cuenta de la marca española Balenciaga, luego de que hicieran un lanzamiento en una nueva línea de calzado que sus diseños se salieron de lo habitual, y que, según la reconocida marca, esto tendrá una nueva tendencia.

Así quedó evidenciado con una nueva campaña, y que abrió el debate entre internautas, ya que muchos consideraron que estas son muy poco atractivas y vistosas, a pesar de que manifestaron que cada quien es libre de usar las prendas a su gusto, también enfatizaron que estos nuevos zapatos no son de mucho agrado.

Lea también: Balenciaga saca a la venta un buzo muy roto y las redes explotan por su 'exagerado' costo

El diseño que fue denominado con el nombre de Paris Sneaker según lo estipula el portal web de la compañía. Muestra un clásico diseño con una sueña de goma y su estilo es tipo de bota. Pero lo que más ha llamado la atención es que los tejidos se ven desgastados, por lo que parecen que los zapatos estuvieran viejos.

Así mismo, cuenta con algunos tachones, rasgaduras y una que otra mancha que da cuenta como si estas estuvieran sucias, y aunque su edición es limitada y solamente hay 100 pares de estos zapatos, ya los puede encontrar a disposición en diferentes colores.

Lea también: Balenciaga anuncia su colaboración con Crocs y desatan mar de memes

Según la página web de Balenciaga, este modelo fue diseñado para “ser usado para toda la vida”, y los precios, como son fiel a su estilo son un poco costosos, ya que la colección completa cuesta $7.553.700. Entre tanto los mules que son los de suela normal baja, tendrán un costo de $2.020.590 aproximadamente unos 495 dólares, y los que son tipo Converse aumentarán su precio a 625 dólares, es decir unos 2.551.270. pesos colombianos.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026