Breadcrumb node

Balenciaga, blanco de críticas por sus nuevos tenis "viejos" que valen $7.000.000

Los nuevos modelos se ven muy desgastados, algo que ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Mayo 11, 2022 - 11:42
Balenciaga, blanco de críticas por sus nuevos tenis "viejos" que valen $7.000.000
Balenciaga, blanco de críticas por sus nuevos tenis "viejos" que valen $7.000.000
Suministro: Página Web Balenciaga

Una polémica se ha generado en las últimas horas a través de las redes sociales a cuenta de la marca española Balenciaga, luego de que hicieran un lanzamiento en una nueva línea de calzado que sus diseños se salieron de lo habitual, y que, según la reconocida marca, esto tendrá una nueva tendencia.  

Así quedó evidenciado con una nueva campaña, y que abrió el debate entre internautas, ya que muchos consideraron que estas son muy poco atractivas y vistosas, a pesar de que manifestaron que cada quien es libre de usar las prendas a su gusto, también enfatizaron que estos nuevos zapatos no son de mucho agrado.  

Lea también: Balenciaga saca a la venta un buzo muy roto y las redes explotan por su 'exagerado' costo

El diseño que fue denominado con el nombre de Paris Sneaker según lo estipula el portal web de la compañía. Muestra un clásico diseño con una sueña de goma y su estilo es tipo de bota. Pero lo que más ha llamado la atención es que los tejidos se ven desgastados, por lo que parecen que los zapatos estuvieran viejos.  

Así mismo, cuenta con algunos tachones, rasgaduras y una que otra mancha que da cuenta como si estas estuvieran sucias, y aunque su edición es limitada y solamente hay 100 pares de estos zapatos, ya los puede encontrar a disposición en diferentes colores.

Lea también: Balenciaga anuncia su colaboración con Crocs y desatan mar de memes

Según la página web de Balenciaga, este modelo fue diseñado para “ser usado para toda la vida”, y los precios, como son fiel a su estilo son un poco costosos, ya que la colección completa cuesta $7.553.700. Entre tanto los mules que son los de suela normal baja, tendrán un costo de $2.020.590 aproximadamente unos 495 dólares, y los que son tipo Converse aumentarán su precio a 625 dólares, es decir unos 2.551.270. pesos colombianos.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital