Balenciaga, blanco de críticas por sus nuevos tenis "viejos" que valen $7.000.000

Los nuevos modelos se ven muy desgastados, algo que ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales.
Balenciaga tenis viejos
Balenciaga tenis viejos Crédito: Suministro: Página Web Balenciaga

Una polémica se ha generado en las últimas horas a través de las redes sociales a cuenta de la marca española Balenciaga, luego de que hicieran un lanzamiento en una nueva línea de calzado que sus diseños se salieron de lo habitual, y que, según la reconocida marca, esto tendrá una nueva tendencia.

Así quedó evidenciado con una nueva campaña, y que abrió el debate entre internautas, ya que muchos consideraron que estas son muy poco atractivas y vistosas, a pesar de que manifestaron que cada quien es libre de usar las prendas a su gusto, también enfatizaron que estos nuevos zapatos no son de mucho agrado.

Lea también: Balenciaga saca a la venta un buzo muy roto y las redes explotan por su 'exagerado' costo

El diseño que fue denominado con el nombre de Paris Sneaker según lo estipula el portal web de la compañía. Muestra un clásico diseño con una sueña de goma y su estilo es tipo de bota. Pero lo que más ha llamado la atención es que los tejidos se ven desgastados, por lo que parecen que los zapatos estuvieran viejos.

Así mismo, cuenta con algunos tachones, rasgaduras y una que otra mancha que da cuenta como si estas estuvieran sucias, y aunque su edición es limitada y solamente hay 100 pares de estos zapatos, ya los puede encontrar a disposición en diferentes colores.

Lea también: Balenciaga anuncia su colaboración con Crocs y desatan mar de memes

Según la página web de Balenciaga, este modelo fue diseñado para “ser usado para toda la vida”, y los precios, como son fiel a su estilo son un poco costosos, ya que la colección completa cuesta $7.553.700. Entre tanto los mules que son los de suela normal baja, tendrán un costo de $2.020.590 aproximadamente unos 495 dólares, y los que son tipo Converse aumentarán su precio a 625 dólares, es decir unos 2.551.270. pesos colombianos.


Temas relacionados

Artistas

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.
Tiny Desk nació en 2008 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los espacios más vistos en plataformas digitales.



¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026