Balenciaga, blanco de críticas por sus nuevos tenis "viejos" que valen $7.000.000

Los nuevos modelos se ven muy desgastados, algo que ha generado todo tipo de opiniones en redes sociales.
Balenciaga tenis viejos
Balenciaga tenis viejos Crédito: Suministro: Página Web Balenciaga

Una polémica se ha generado en las últimas horas a través de las redes sociales a cuenta de la marca española Balenciaga, luego de que hicieran un lanzamiento en una nueva línea de calzado que sus diseños se salieron de lo habitual, y que, según la reconocida marca, esto tendrá una nueva tendencia.

Así quedó evidenciado con una nueva campaña, y que abrió el debate entre internautas, ya que muchos consideraron que estas son muy poco atractivas y vistosas, a pesar de que manifestaron que cada quien es libre de usar las prendas a su gusto, también enfatizaron que estos nuevos zapatos no son de mucho agrado.

Lea también: Balenciaga saca a la venta un buzo muy roto y las redes explotan por su 'exagerado' costo

El diseño que fue denominado con el nombre de Paris Sneaker según lo estipula el portal web de la compañía. Muestra un clásico diseño con una sueña de goma y su estilo es tipo de bota. Pero lo que más ha llamado la atención es que los tejidos se ven desgastados, por lo que parecen que los zapatos estuvieran viejos.

Así mismo, cuenta con algunos tachones, rasgaduras y una que otra mancha que da cuenta como si estas estuvieran sucias, y aunque su edición es limitada y solamente hay 100 pares de estos zapatos, ya los puede encontrar a disposición en diferentes colores.

Lea también: Balenciaga anuncia su colaboración con Crocs y desatan mar de memes

Según la página web de Balenciaga, este modelo fue diseñado para “ser usado para toda la vida”, y los precios, como son fiel a su estilo son un poco costosos, ya que la colección completa cuesta $7.553.700. Entre tanto los mules que son los de suela normal baja, tendrán un costo de $2.020.590 aproximadamente unos 495 dólares, y los que son tipo Converse aumentarán su precio a 625 dólares, es decir unos 2.551.270. pesos colombianos.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.
Vicky Hernández actriz de la obra “Escena Invertida”



Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

“El último pogo de La Pestilencia”: la banda se despide tras 40 años de los escenarios en Bogotá

La Pestilencia se despide tras 40 años: último álbum Buen Provecho y concierto final en Bogotá con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco