Zulma Rey fue hospitalizada tras sufrir un accidente

La actriz fue ingresada a un centro médico debido a aparentes quemaduras en su cuerpo.
Zulma Rey
Crédito: Instagram @zulmarey

Zulma Rey, recordada por su papel en ‘A Mano Limpia’, se robó las miradas del público colombiano con su participación y trabajo en distintas producciones del Canal RCN, entre las que se destaca ‘Confinados’ y ‘Lala’s Spa’, proyecto cargado de humor y comedia. Su paso por la televisión ha hecho que más de uno se enamore de su belleza y profesionalismo para darle vida a cada personaje.

No obstante, recientemente, la actriz llamó la atención de sus seguidores y fanáticos luego de utilizar sus redes sociales personales para revelar que había sido hospitalizada tras tener un accidente. Su estado de salud prendió las alarmas de allegados y amigos, quienes se interesaron por saber qué había pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista aprovechó para mostrar que tuvo que ser trasladada al centro de salud en una ambulancia, debido al incidente que vivió en su cuerpo. Rey detalló que una vez llegó al Hospital Simón Bolívar tuvo que ser remitida al pabellón de quemados del lugar para ser atendida por los médicos y el personal correspondiente.

Lea además: Epa Colombia reveló qué políticos la están buscando

Todo indica que la artista vivió una grave situación que le dejó fuertes heridas, por lo que fue internada 10 días en el hospital. Zulma no quiso detallar qué fue lo que pasó en el momento, pero siempre se mantuvo en la versión de que se debió a un accidente.

“Muchísimo dolor. Muy duro. Pero bueno, son experiencias que tengo que vivir, vamos a ver que Diosito me diga rápido por qué tengo que vivir esto. Me están metiendo droga, analgésicos y morfina”, dijo la celebridad en el contenido que subió.

Puede ver: La verdad detrás del video de una mujer que usa máscara de mono en vez de tapabocas en un avión

No obstante, la colombiana si agregó que días atrás se había sentido mal de salud, por lo que se mantuvo lejos de estos medios digitales.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.