Zulma Rey
Instagram @zulmarey
6 Mar 2021 07:18 PM

Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

La actriz puso a volar la imaginación con esta sensual prenda.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Zulma Rey, reconocida en redes sociales por su trabajo en algunas producciones del Canal RCN, ha llamado la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una serie de contenidos, donde deja a la vista su sensual cuerpo. La joven es centro de halagos y elogios por lo “hermosa” que luce actualmente.

Recientemente, la actriz dejó sin palabras a más de uno de sus fans tras compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram, mientras se preparaba para iniciar el viernes con toda la actitud. Rey aprovechó para hablar un poco del clima que hacía donde ella vive y de algunos productos de cuidado personal que usa.

Lea además: Sara Uribe y su audaz respuesta a usuario que le dijo que estaba "gorda"

Lo que cautivó a los curiosos del contenido de la celebridad fue una sensual prenda que lució durante los videos que subió. Se trataba de una pequeña pijama, compuesta por un esqueleto de satín, con un diminuto moño en el centro del pecho, y un pantaloncito de color rosa, del mismo material.

Por el ángulo de grabación, algunas personas lograron detallar la escultural figura de la artista, además de los atributos que componen su cuerpo. Al aparecer completamente al natural, y sin una gota de maquillaje, más de uno suspiró por la belleza que caracteriza a Zulma Rey.

Le puede interesar: Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

Es importante recordar que Zulma Rey ganó popularidad en la televisión nacional luego de su participación en la producción ‘A mano limpia’, donde interpretaba a la novia del personaje de Sebastián Vega. 

No obstante, durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional por la pandemia, la colombiana se unió al elenco de ‘Confinados’, protagonizada por Estefanía Godoy, Variel Sánchez, Andrés Suárez, Juliana Galvis y Sebastián Carvajal.

Zulma Rey
Captura de pantalla Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital