Sara Uribe y su audaz respuesta a usuario que le dijo que estaba "gorda"

La presentadora dio una respuesta inesperada a esta crítica sobre su cuerpo.
Sara Uribe
Sara Uribe se hizo famosa en Colombia en 2012 por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele. Crédito: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales por una serie de publicaciones que ha realizado en sus cuentas personales. Los ‘haters’ han estado activos en contra de la presentadora, no solo por las respuestas que da a las ofensas que recibe, sino por las fotos que publica, donde se detalla su cuerpo.

Semanas atrás, la modelo fue cuestionada por “mostrar” de más su cola en algunas sesiones de fotos, pero ella no se dejó atacar y arremetió con una particular respuesta. En esta ocasión, Uribe volvió a hacer de las suyas cuando en una dinámica de preguntas un seguidor le dijo que estaba “gorda”.

Lea también: “Déjenla trabajar”: Epa Colombia recibe apoyo por negativa del Invima a sus keratinas

Tras habilitar la casilla de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, una persona volvió a opinar sobre la apariencia física de la celebridad, asegurando que estaba gorda. En su intento de ofenderla, la exprotagonista publicó un video para responder y dejar en claro que no le afectan estos comentarios.

¿Por qué estás tan gorda?”, preguntó un usuario en este espacio de interrogantes.

Sara Uribe compartió un clip donde aparece de pie, dándole la espalda a la cámara, y girándose a hablar sobre esta pregunta. Una vez contesta, se da una palmada en la nalga y luego ubica su mano en la cintura.

Yo no estoy gorda, mi amor, yo lo que estoy es muy buena”, dijo la paisa, antes de soltar una risa burlona sobre esta opinión.

Le puede interesar: Yina Calderón le responde a la Liendra por 'burlas' en video con Mateo Carvajal

La historia, que fue replicada por una cuenta de chismes de la plataforma digital, fue centro de comentarios de algunas personas, quienes aprovecharon para respaldar a Uribe y expresar lo bien que se ve actualmente. Muchos destacaron lo “hermosa” que luce, y lo bien que le han sentado unos kilitos de más.


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026