Zoé iniciará en septiembre su gira por Latinoamérica

Las boletas para la gira serán vendidas a partir del próximo 18 de junio.
Zoé
Agrupación mexicana Zoé Crédito: Instagram @zoetheband

La agrupación mexicana de rock Zoé iniciará en Bolivia el próximo mes de septiembre una gira que le llevará por siete países de Latinoamérica para presentar su nueva producción musical, "Aztlán", y celebrar sus más de 20 años de trayectoria.

Zoé se presentará el próximo 1 de septiembre en el Teatro al Aire Libre de La Paz, en el que será su único concierto en Bolivia, confirmó días atrás a Efe el director general de la productora Sala A1, Pablo Paredes, que coordina la llegada de los mexicanos al país.

La agrupación, que tiene a varios seguidores en la ciudad, "viene a presentar su nuevo disco que se llama 'Aztlán'", explicó Paredes.

La venta de entradas comenzará el próximo lunes 18, agregó.

Esta presentación es parte del "Zoé Tour 2018", dentro del cual, además de Bolivia, los músicos mexicanos ofrecerán conciertos en Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina, según un comunicado de Sala A1.

Será la tercera vez que la banda, liderada por León Larregui, llegue a La Paz, ya que en 2011 se presentó con el formato "desenchufado" y en 2014 presentó su álbum "Programaton".

En 2016, Larregui regresó a la capital administrativa de Bolivia pero con su trabajo como solista, titulado "Voluma".

Zoé fue fundada en 1995 en la ciudad mexicana de Cuernavaca, al sur de la capital, y se oficializó en 1997.

La banda está conformada por Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

La agrupación presenta actualmente su álbum con una gira en Estados Unidos y en su natal México, para pasar luego a España y continuar posteriormente por Latinoamérica.


Temas relacionados

Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano