Zion fue arrestado por conducir borracho
Zion fue arrestado por conducir borracho.
Foto: AFP
10 Abr 2019 12:15 PM

Zion fue arrestado por manejar borracho

El cantante urbano le confesó a la Policía que sí estaba ebrio.
Cristian
Cristian
Serrano

El cantante puertorriqueño Zion había terminado de arreglar sus problemas con Nando Boom, tras insultarlo ante los medios en Estados Unidos, para ahora meterse en un lío con las autoridades por conducir borracho.

Varios medios de EE.UU. revelaron que en el momento en que las autoridades detuvieron al cantante, el artista tenía sus ojos aguados y ensangrentados, además tenía un fuerte aliento a alcohol cuando hablaba.

Vea también: Detalles de la lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN que amenizó Zion y Lennox

Cuando la policía le preguntó al cantante si bebió licor, él reconoció que sí estuvo consumiendo alcohol.

De hecho, la policía reportó que Zion estaba tan ebrio que no pudo hacer los ejercicios de rutina para saber si estaba sobrio, por lo que fue arrestado de inmediato. Momentos después se le realizó dos veces la prueba de aliento, la cual demostró que sí estaba borracho.

Horas después se conoció el reporte de la policía, como prueba de que el cantante sí fue detenido por las autoridades. 

Le puede interesar: Fredy Guarín presentó a su hijo y dejó ver por primera vez su rostro

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 5 de Abr de 2019 a las 1:13 PDT

Después de que se conociera la noticia, el cantante puertorriqueño lanzó un mensaje en el que ofreció disculpas por conducir borracho en las calles de Miami.

“Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”, dijo el cantante quien volverá a República Dominicana junto a Lennox para realizar un concierto en Punta Cana que hace parte de su gira “Eighteen World Tour”.

Te interesa: Así era como la actriz de 'Smallville' reclutaba esclavas sexuales para una secta 

“La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado”, fueron las explicaciones que Zion le dio a los medios de EE.UU.