Detalles de la lujosa boda de Andrea Jaramillo, presentadora de RCN

Vea las mejores imágenes del pomposo matrimonio que fue amenizado por Zion y Lennox y el salsero Charly Cardona.
Boda de Andrea Jaramillo, presentadora del canal RCN
Boda de Andrea Jaramillo, presentadora del canal RCN. Crédito: Fotos: Instagram @cgurisatti @catalinarobayo @

Se casó en Barranquilla la presentadora del Canal RCN, Andrea Jaramillo, con el empresario Felipe Restrepo Cruz y su matrimonio, se podría calificar como la boda del año 2019.

Jaramillo llegó a la Catedral Metropolitana María Reina con un vestido blanco tipo princesa acompañada por su padre, quien la entregó en el altar a su ahora esposo Felipe Restrepo, quien vistió un traje negro con corbatín del mismo color.

A la ceremonia asistieron decenas de famosos y reconocidas presentadoras como la directora de Noticias RCN, Claudia Gurisatti, Laura Acuña, Andrea Guerrero, Daniela Donado, Laura Tobón, Catalina Robayo, Yaneth Waldman, Jessica de la Peña y los presentadores del noticiero de RCN, Ricardo Henao, Juan Eduardo Jaramillo, Felipe Arias, entre otros.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

También asistió el director del noticiero de La FM, Luis Carlos Vélez junto a su esposa Siad Char.

El evento se celebró en el Country International Hotel y fue todo un espectáculo que tuvo como eje principal el Carnaval de Barranquilla.

Le puede interesar: Adriana Tarud y el error en su boda con Rafael Novoa

Los artistas encargados de amenizar la fiesta fueron el salsero Charly Cardona y los artistas urbanos Zion y Lennox.

Charly Cardona puso a bailar a los asistentes con la canción 'Nuestro sueño', de su época en el Grupo Niche, y los novios en la tarima bailaron el tema 'Hagamos lo que diga el corazón'.

Los encargados de hacer estallar la rumba de la noche fueron la agrupación Zion y Lennox, quienes con sus más recordados éxitos hicieron bailar a todos los asistentes.

Las presentadoras bailaron a ritmo de 'Dura', de Daddy Yankee.

Le puede interesar: Ex Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters anuncia su matrimonio con Tim Tebow

Vea las mejores imágenes de la celebración y las mejores postales de los invitados:


Temas relacionados

Halloween

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.
Con el paso de los siglos, esta costumbre se mezcló con el Día de Todos los Santos, celebración establecida por la Iglesia en el siglo VIII



Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.