Fredy Guarín presentó a su hijo y dejó ver por primera vez su rostro

Es la primera vez que Sara Uribe y Fredy muestran el rostro del bebé.
Sara Uribe y Fredy Guarín presentan a su hijo
Sara Uribe y Fredy Guarín presentan a su hijo en público. Crédito: AFP / Instagram @sara_uribe

El futbolista Freddy Guarín y su novia la modelo Sara Uribe, decidieron finalmente mostrar el rostro de su primer hijo, Jacobo Guarín Uribe, quien está a pocos días de cumplir tres meses de nacido.

Este fin de semana el futbolista colombiano, quien milita en el Shanghái Shenhua, presentó al pequeño Jacobo en el estadio Hongkou. Guarín salió a los actos protocolarios con su tercer hijo en brazos, mientras la sonrisa en su rostro se pintaba sin poder disimular el orgullo de caminar con su hijo hacia la cancha.

El pequeño Jacobo vistió el uniforme del Shanghái Shenhua y su peinado era muy parecido al de su padre.

La presentación de su hijo en el estadio chino le trajo mucha suerte al jugador colombiano, pues logró marcar en la goleada al Beijing Renheguarin (5 - 1).

Fredy Guarín marcó el segundo gol del partido desde el punto penal tras una falta que le cometieron en el área luego de un pase de su colega y amigo Giovanni Moreno.

Como era de esperarse, el gol lo dedicó a su pequeño con un tierno gesto como si lo cargara en brazos.

Aunque la pareja no publicó fotos de su bebé en redes sociales, las cámaras de televisión sí registraron el momento en que Guarín presentó al pequeño. Al terminar los actos protocolarios, el futbolista le entregó su hijo a un colaborador del equipo para poder iniciar su calentamiento.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

También en redes sociales se hicieron virales las fotos de Guarín posando junto a todo su equipo y cargando a su bebé en brazos.

Jacobo es el tercer hijo del futbolista colombiano pues en su pasado matrimonio con la modelo Andreina Fiallo tuvo dos hijos.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad