Zayn Malik pospone sus conciertos en EE.UU. tras la muerte de Liam Payne

Las fechas de la gira fueron reprogramadas para enero. Esto pasará con la boletería.
Zayn Malik
Zayn Malik pospone gira en EE.UU. tras muerte de Liam Payne. Fechas reprogramadas en enero. Crédito: Instagram: @zayn

El exmiembro de One Direction Zayn Malik ha anunciado que pospone su gira por Estados Unidos tras la muerte esta semana de su compañero en la banda Liam Payne a los 31 años tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires.

"Debido a la desgarradora pérdida experimentada esta semana, he tomado la decisión de posponer la parte de EE.UU. de la gira 'Stairway to the Sky', dijo Malik a través de un mensaje en sus redes sociales.

Lea también: Desmienten muerte de Egidio Cuadrado, permanece en UCI

Las fechas de la gira estadounidense están siendo reprogramadas para enero y el artista informará de ellas en los próximos días, según se hayan establecido.

Quienes compraron las boletas para los conciertos originales no tendrán ningún cambio y podrán usarlos en las nuevas fechas.

Sin embargo, Malik, que tenía previsto iniciar su gira por Estados Unidos con una actuación en San Francisco el próximo miércoles, no hizo referencia a sus conciertos programados para el Reino Unido, el primero de los cuales en Edimburgo el próximo 20 de noviembre.

Malik dejó One Direction durante la gira de la banda en 2015, antes de que los otros cuatro componentes decidieran separarse el año siguiente.

El viernes, el cantante agradeció a su antiguo compañero que le apoyara en "algunos de los momentos más difíciles de mi vida" a través de las redes sociales.

"Cuando echaba de menos mi hogar cuando tenía 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora y me dejabas saber que eras mi amigo y que me querías", recordó.

Lea también: Estas son las series y películas que no te puedes perder por DIRECTV y DGO

"Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo, eras testarudo y no te importaba decirle a la gente cuando se equivocaba", escribió Malik.

También se refirió a la relación a veces tumultuosa de los compañeros de banda al indicar que, "aunque nos peleamos por esto algunas veces, siempre te respeté en secreto por eso".


Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos