Zaina Band: la propuesta musical de dos hermanas que está revolucionando la música tropical

Las dos hermanas comparten desde pequeñas una profunda conexión con la música.

Adriana Castellanos, conocida por su paso como vocalista de la famosa agrupación Tupamaros, inició una nueva etapa en su carrera con la creación de Zaina Band, un proyecto musical que lidera junto a su hermana Alexa Castellanos.

La banda debutó con el lanzamiento de su primer sencillo, un cover titulado "Costumbres". Con una trayectoria destacada, Adriana busca reconectarse con su pasión por la música y el baile.

Lea también: Nora Suzuki, vocalista de la Orquesta de la Luz, en exclusiva con Los Originales

“Alexa, nuestra manager y yo, nos unimos con Ángel y Diego, talentosos cantantes con una sólida trayectoria en la música tropical, juntos estamos lanzando nuestro primer sencillo Costumbres”, dijo Adriana.

Zaina Band es el sueño hecho realidad de las dos hermanas, quienes desde pequeñas comparten una profunda conexión con la música. Inicialmente, Alexa tomó un camino diferente en los negocios y Adriana continuó su carrera en la música y la postproducción de audio, este año decidieron unir sus fuerzas y talentos para crear una agrupación que combine lo mejor de su amor por la música y la diversión.

Lea también: Juan Cebolla Gasca llevará su talento al Festival de Circo de Montecarlo

“Costumbres, una versión renovada del clásico de Juan Gabriel, la hemos adaptado a nuestro estilo con acordeón y guitarra eléctrica, fusionando lo tradicional con un toque moderno Somos una agrupación llena de energía vibrante, perfectos para animar todas las fiestas de fin de año”, expresó la agrupación.

El lanzamiento de "Costumbres" marca el inicio de esta nueva aventura para Adriana y Alexa, quienes junto a un equipo de talentosos músicos, prometen ofrecer un sonido fresco y moderno.

Adriana Castellanos no está sola en este proyecto, Zaina Band cuenta con la participación de músicos, como Ángel, destacado por su trabajo con Alquimia, La Sonora del XXI y por haber compartido escenario con grandes exponentes de la salsa como Maelo Ruiz y Bobby Cruz.

Por su parte, Diego, músico, cantante y guitarrista, tiene una amplia experiencia en géneros como salsa, pop y jazz. Finalmente, Mauricio Sichaca, director de la banda y bajista, suma sus 25 años de trayectoria, habiendo trabajado con artistas como Yolanda Rayo y Pacho Galán.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.