Zaina Band: la propuesta musical de dos hermanas que está revolucionando la música tropical

Las dos hermanas comparten desde pequeñas una profunda conexión con la música.

Adriana Castellanos, conocida por su paso como vocalista de la famosa agrupación Tupamaros, inició una nueva etapa en su carrera con la creación de Zaina Band, un proyecto musical que lidera junto a su hermana Alexa Castellanos.

La banda debutó con el lanzamiento de su primer sencillo, un cover titulado "Costumbres". Con una trayectoria destacada, Adriana busca reconectarse con su pasión por la música y el baile.

Lea también: Nora Suzuki, vocalista de la Orquesta de la Luz, en exclusiva con Los Originales

“Alexa, nuestra manager y yo, nos unimos con Ángel y Diego, talentosos cantantes con una sólida trayectoria en la música tropical, juntos estamos lanzando nuestro primer sencillo Costumbres”, dijo Adriana.

Zaina Band es el sueño hecho realidad de las dos hermanas, quienes desde pequeñas comparten una profunda conexión con la música. Inicialmente, Alexa tomó un camino diferente en los negocios y Adriana continuó su carrera en la música y la postproducción de audio, este año decidieron unir sus fuerzas y talentos para crear una agrupación que combine lo mejor de su amor por la música y la diversión.

Lea también: Juan Cebolla Gasca llevará su talento al Festival de Circo de Montecarlo

“Costumbres, una versión renovada del clásico de Juan Gabriel, la hemos adaptado a nuestro estilo con acordeón y guitarra eléctrica, fusionando lo tradicional con un toque moderno Somos una agrupación llena de energía vibrante, perfectos para animar todas las fiestas de fin de año”, expresó la agrupación.

El lanzamiento de "Costumbres" marca el inicio de esta nueva aventura para Adriana y Alexa, quienes junto a un equipo de talentosos músicos, prometen ofrecer un sonido fresco y moderno.

Adriana Castellanos no está sola en este proyecto, Zaina Band cuenta con la participación de músicos, como Ángel, destacado por su trabajo con Alquimia, La Sonora del XXI y por haber compartido escenario con grandes exponentes de la salsa como Maelo Ruiz y Bobby Cruz.

Por su parte, Diego, músico, cantante y guitarrista, tiene una amplia experiencia en géneros como salsa, pop y jazz. Finalmente, Mauricio Sichaca, director de la banda y bajista, suma sus 25 años de trayectoria, habiendo trabajado con artistas como Yolanda Rayo y Pacho Galán.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe