Zaina Band: la propuesta musical de dos hermanas que está revolucionando la música tropical

Las dos hermanas comparten desde pequeñas una profunda conexión con la música.

Adriana Castellanos, conocida por su paso como vocalista de la famosa agrupación Tupamaros, inició una nueva etapa en su carrera con la creación de Zaina Band, un proyecto musical que lidera junto a su hermana Alexa Castellanos.

La banda debutó con el lanzamiento de su primer sencillo, un cover titulado "Costumbres". Con una trayectoria destacada, Adriana busca reconectarse con su pasión por la música y el baile.

Lea también: Nora Suzuki, vocalista de la Orquesta de la Luz, en exclusiva con Los Originales

“Alexa, nuestra manager y yo, nos unimos con Ángel y Diego, talentosos cantantes con una sólida trayectoria en la música tropical, juntos estamos lanzando nuestro primer sencillo Costumbres”, dijo Adriana.

Zaina Band es el sueño hecho realidad de las dos hermanas, quienes desde pequeñas comparten una profunda conexión con la música. Inicialmente, Alexa tomó un camino diferente en los negocios y Adriana continuó su carrera en la música y la postproducción de audio, este año decidieron unir sus fuerzas y talentos para crear una agrupación que combine lo mejor de su amor por la música y la diversión.

Lea también: Juan Cebolla Gasca llevará su talento al Festival de Circo de Montecarlo

“Costumbres, una versión renovada del clásico de Juan Gabriel, la hemos adaptado a nuestro estilo con acordeón y guitarra eléctrica, fusionando lo tradicional con un toque moderno Somos una agrupación llena de energía vibrante, perfectos para animar todas las fiestas de fin de año”, expresó la agrupación.

El lanzamiento de "Costumbres" marca el inicio de esta nueva aventura para Adriana y Alexa, quienes junto a un equipo de talentosos músicos, prometen ofrecer un sonido fresco y moderno.

Adriana Castellanos no está sola en este proyecto, Zaina Band cuenta con la participación de músicos, como Ángel, destacado por su trabajo con Alquimia, La Sonora del XXI y por haber compartido escenario con grandes exponentes de la salsa como Maelo Ruiz y Bobby Cruz.

Por su parte, Diego, músico, cantante y guitarrista, tiene una amplia experiencia en géneros como salsa, pop y jazz. Finalmente, Mauricio Sichaca, director de la banda y bajista, suma sus 25 años de trayectoria, habiendo trabajado con artistas como Yolanda Rayo y Pacho Galán.


Temas relacionados

Kristen Stewart

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.
Kristen Stewart confirmó a Architectural Digest la compra del Teatro Highland, cerrado desde 2024.



¿Jim Carrey fue clonado? La verdad tras la polémica teoría de su aparición en los Premios César 2026

Jim Carrey reaparece en los César con cabello largo y un francés fluido; se aclara por fin si fue clonado tras las fotos virales en redes.

Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion