La actriz presentó a su bebé y agradeció a Dios por el nacimiento de este.
La actriz presentó a su bebé y agradeció a Dios por el nacimiento de este.
Instagram @yulyferreira
23 Ene 2019 04:55 PM

Yuly Ferreira conmocionó con mensaje por el nacimiento de su hijo

La actriz compartió una fotografía en compañía de su recién nacido.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Yuly Ferreira, reconocida actriz de la televisión colombiana, plasmó en sus redes sociales todo el proceso que significó este embarazo para ella y para su familia. Varias fotografías dejaron evidencia del crecimiento del bebé en el interior de su madre y de las distintas actividades que desarrolló junto a Fabián Ríos, su pareja.

No obstante, días atrás, el también actor publicó en sus cuentas oficiales de estas plataformas digitales varios videos y fotos del nacimiento de su hijo, David.

El material que compartió mostró la llegada de Ferreira al hospital y la intervención médica a la que fue sometida para el parto del bebé.

Lea también: Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

Ahora, luego de dar a luz, la artista publicó en su perfil de Instagram la primera fotografía junto a su recién nacido, a quien está amamantando en la imagen.

“Yo te esperaba…La gloria de Dios porque se hizo a su manera y en su tiempo que es perfecto. Hoy entiendo que nosotros hacemos planes, pero solo Dios dispone tiempo y personas maravillosas”, escribió Yuly en el pie de foto de la publicación que ya supera los 241 mil likes en la red social.

“Gracias por sus mensajes, estamos muy bien disfrutando tiempo en familia. #BebeRiosFerreira #David RiosFerreira”, agregó la actriz para finalizar el mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Sus seguidores no dudaron en compartir la alegría que irradia la artista colombiana y enviaron toda clase de comentarios llenos de bendiciones y energías positivas para el bebé.

“Muy bellos. Bendiciones”, “Está hermosiisiiiimo ese principito. Besos y bendiciones”, “Felicidades”, “Que el señor los bendiga”, “Muchas felicitaciones para ustedes”, “Tiempo perfecto”, entre otras opiniones que se pueden leer en la aplicación.

 

La colombiana publicó la primera imagen junto a su hijo.
Instagram @yulyferreira
La colombiana publicó la primera imagen junto a su hijo.

De igual forma, Fabián Ríos utilizó su perfil de Instagram para plasmar a través de una fotografía la felicidad que siente al tener a su bebé en brazos. El post supera los 340 mil likes.

El actor publicó su primera foto con el recién nacido.
Instagram @fabianrioss
El actor publicó su primera foto con el recién nacido.
Fuente
Sistema Integrado Digital