'You': Ya comenzó rodaje de la tercera temporada

La serie es protagonizada por el actor Penn Badgley.
You
Crédito: Captura de pantalla

El rodaje de la tercera temporada de 'You' ya ha comenzado. Así lo confirmó el actor que protagoniza la historia, Penn Badgley, en las redes sociales de la producción.

"Le recomendamos que permanezca al menos a seis pies de Joe Goldberg en todo momento. YOU, temporada 3 está de vuelta en producción", fue el mensaje con el que acompañó una fotografía en la que se le ve usando un tapabocas que dice una de las frases típicas de su personaje: 'Hello you', traducido al español como 'Hola tú'.

Le puede interesar: Así va la recuperación de Luisa Fernanda W tras su primer embarazo

Es de recordar que, Badgley interpreta en la ficción a 'Joe Goldberg', un joven que trabaja como el encargado de una librería en Nueva York. Aunque a simple vista parece un hombre común y corriente, lo cierto es que esconde una oscuro secreto de su personalidad: Se obsesiona fácilmente con las mujeres y las asecha hasta conseguir lo que quiere con ellas.

Ya lo había hecho en el pasado con su exnovia, Candace Stone; posteriormente lo hizo con Guinevere Beck, a quien terminó por asesinar luego de que se enterara que la había asechado por meses e incluso había eliminado a su exnovio y amigos tras interponerse en su camino. Y ahora, luego de que se mudó de Nueva York con la intención de comenzar de cero en otro lado, conoce a 'Love Quinn'. Lo que descubre con el tiempo es que 'Love' puede ser incluso más peligrosa que él.

Lea también: Kris Jenner sale en defensa de Kendall Jenner tras polémica por fiesta

'You' es una serie creada por los guionistas Greg Berlanti y Sera Gamble; basada en la novela homónima de la escritora estadounidense, Caroline Kepnes.

La primera temporada de la producción se estrenó con éxito en 2018 por Lifetime. Sin embargo, Netflix consiguió los derechos y en diciembre de 2019 lanzó la segunda entrega de la historia. Por el momento, la tercera parte no cuenta con una fecha de estreno oficial.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Cambio Radical agradeció el legado político de Vargas Lleras y resaltó su disciplina, convicción y trabajo por las regiones del país.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026