'You': Ya comenzó rodaje de la tercera temporada

La serie es protagonizada por el actor Penn Badgley.
You
Crédito: Captura de pantalla

El rodaje de la tercera temporada de 'You' ya ha comenzado. Así lo confirmó el actor que protagoniza la historia, Penn Badgley, en las redes sociales de la producción.

"Le recomendamos que permanezca al menos a seis pies de Joe Goldberg en todo momento. YOU, temporada 3 está de vuelta en producción", fue el mensaje con el que acompañó una fotografía en la que se le ve usando un tapabocas que dice una de las frases típicas de su personaje: 'Hello you', traducido al español como 'Hola tú'.

Le puede interesar: Así va la recuperación de Luisa Fernanda W tras su primer embarazo

Es de recordar que, Badgley interpreta en la ficción a 'Joe Goldberg', un joven que trabaja como el encargado de una librería en Nueva York. Aunque a simple vista parece un hombre común y corriente, lo cierto es que esconde una oscuro secreto de su personalidad: Se obsesiona fácilmente con las mujeres y las asecha hasta conseguir lo que quiere con ellas.

Ya lo había hecho en el pasado con su exnovia, Candace Stone; posteriormente lo hizo con Guinevere Beck, a quien terminó por asesinar luego de que se enterara que la había asechado por meses e incluso había eliminado a su exnovio y amigos tras interponerse en su camino. Y ahora, luego de que se mudó de Nueva York con la intención de comenzar de cero en otro lado, conoce a 'Love Quinn'. Lo que descubre con el tiempo es que 'Love' puede ser incluso más peligrosa que él.

Lea también: Kris Jenner sale en defensa de Kendall Jenner tras polémica por fiesta

'You' es una serie creada por los guionistas Greg Berlanti y Sera Gamble; basada en la novela homónima de la escritora estadounidense, Caroline Kepnes.

La primera temporada de la producción se estrenó con éxito en 2018 por Lifetime. Sin embargo, Netflix consiguió los derechos y en diciembre de 2019 lanzó la segunda entrega de la historia. Por el momento, la tercera parte no cuenta con una fecha de estreno oficial.


Temas relacionados

Shakira

Ghetto Kids: niños bailarines de Uganda que conquistaron las redes, estarán con Shakira en la final del Mundial

Shakira invitó a bailarines globales y a los Ghetto Kids de Uganda al show de medio tiempo, buscando inclusión y diversas culturas en la final del Mundial.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero