'You': Ya comenzó rodaje de la tercera temporada

La serie es protagonizada por el actor Penn Badgley.
You
Crédito: Captura de pantalla

El rodaje de la tercera temporada de 'You' ya ha comenzado. Así lo confirmó el actor que protagoniza la historia, Penn Badgley, en las redes sociales de la producción.

"Le recomendamos que permanezca al menos a seis pies de Joe Goldberg en todo momento. YOU, temporada 3 está de vuelta en producción", fue el mensaje con el que acompañó una fotografía en la que se le ve usando un tapabocas que dice una de las frases típicas de su personaje: 'Hello you', traducido al español como 'Hola tú'.

Le puede interesar: Así va la recuperación de Luisa Fernanda W tras su primer embarazo

Es de recordar que, Badgley interpreta en la ficción a 'Joe Goldberg', un joven que trabaja como el encargado de una librería en Nueva York. Aunque a simple vista parece un hombre común y corriente, lo cierto es que esconde una oscuro secreto de su personalidad: Se obsesiona fácilmente con las mujeres y las asecha hasta conseguir lo que quiere con ellas.

Ya lo había hecho en el pasado con su exnovia, Candace Stone; posteriormente lo hizo con Guinevere Beck, a quien terminó por asesinar luego de que se enterara que la había asechado por meses e incluso había eliminado a su exnovio y amigos tras interponerse en su camino. Y ahora, luego de que se mudó de Nueva York con la intención de comenzar de cero en otro lado, conoce a 'Love Quinn'. Lo que descubre con el tiempo es que 'Love' puede ser incluso más peligrosa que él.

Lea también: Kris Jenner sale en defensa de Kendall Jenner tras polémica por fiesta

'You' es una serie creada por los guionistas Greg Berlanti y Sera Gamble; basada en la novela homónima de la escritora estadounidense, Caroline Kepnes.

La primera temporada de la producción se estrenó con éxito en 2018 por Lifetime. Sin embargo, Netflix consiguió los derechos y en diciembre de 2019 lanzó la segunda entrega de la historia. Por el momento, la tercera parte no cuenta con una fecha de estreno oficial.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026