Kris Jenner sale en defensa de Kendall Jenner tras polémica por fiesta

La modelo llegó a sus 25 primaveras este tres de noviembre.
Kris Jenner Instagram
La empresaria recibe lujoso regalo de cumpleaños.

La supermodelo estadounidense, Kendall Jenner, cumple 25 años este tres de noviembre. Sin embargo, el pasado fin de semana celebró su fiesta cumpleaños en compañía de familiares y amigos, pero tal como le pasó a su hermana Kim Kardashian con su propia celebración de cumpleaños, la modelo fue criticada por realizar una reunión de tales características en medio de la pandemia por la Covid-19.

Es de recordar que, Estados Unidos llegó a los 231.486 muertos por el nuevo coronavirus y cuenta con 9.282.362 contagios.

Lea aquí: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

Ahora, durante una entrevista para Andy Cohen Live, Kris Jenner salió en defensa de Kendall por su fiesta. "En la fiesta de Kendall todos se hicieron la prueba antes de entrar... Y todos fueron examinados unos días antes de Halloween. Así que somos realmente responsables y nos aseguramos de que todos en nuestra familia y nuestros amigos se hagan pruebas religiosamente", reseña E! Online.

Kris resaltó que, aunque "tratan de seguir las reglas" simplemente no puede contralar que las personas "comenten o critiquen".

Lea además: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Kendall Jenner se dio a conocer en el reality de televisión 'Keeping Up with the Kardashians', cuya primera temporada se estrenó en el año 2007 cuando ella contaba con doce años de edad. Sus hermanas, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian también hacen parte del programa al igual que su hermana menor Kylie Jennr y su madre Kris.

Sin embargo, aunque sus hermanas han seguido el camino empresarial lanzando líneas de belleza, páginas de estilo de vida y marcas de ropa, Kendall prefirió dedicarse al modelaje. Hoy por hoy es una de las supermodelos mejor pagadas y una de las más populares.

Ha sido imagen y desfilado para reconocidas marcas como Chanel, Calvin Klein, Burberry y Victoria's Secret, entre muchas otras.

También es una de las celebridades más exitosas en Instagram. Hasta el momento acumula 141 millones de seguidores.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero