Yina Calderón mostró cuál es el verdadero largo de su cabello

La exprotagonista dejó sorprendidos a sus admiradores con una reveladora foto.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón se caracteriza por no pasar desapercibida en redes sociales y constantemente se vuelve foco de comentarios por sus excéntricos looks, las cirugías estéticas que se ha realizado y salieron mal, como también el contenido subido de tono que publica.

La exprotagonista de Nuestra Tele suele causar todo tipo de reacciones entre los cibernautas, que hace unas pocas semanas aplaudieron el cambio de look que había tenido, al volver a un tono de cabello más sobrio y dejar los colores encendidos a un lado.

Le puede interesar: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

Sin embargo, la también empresaria sorprendió este martes en sus redes sociales cuando anunció que se haría un nuevo cambio de look y reveló cuál era el verdadero largo de su cabello.

Lea también: La coreografía de 'Ropa cara' que estrenaron Camilo y Evaluna

En la fotografía, se puede observar que Calderón ha perdido gran parte de su cabello, pues el largo no alcanza a llegar siquiera abajo de las orejas. “Les muestro el verdadero largo de mi cabello. Y volvemos a los colores, adivinen cuáles son…Les doy una pista: nadie en Colombia, y me atrevería decir nadie en el mundo, los tiene”, escribió en la descripción de la publicación, dejando en evidencia que volvería a los alocados colores que la caracterizan.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores no pudieron evitar decirle que se estaba quedando calva. “¡Niñaaa! Déjese ese pelo quieto”, “Por fin un color le había quedado bien. Hay gente a la que no le gusta verse bien”, “¿Otra vez? Te vas a quedar CALVA MUJER”, fueron algunas de las observaciones por parte de los usuarios.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.