Yina Calderón revela razón por la que se fueron a los golpes con Manuela Gómez

Ambas mujeres se agredieron físicamente en un bar de Medellín.

La exprotagonista de novela Yina Calderón, de nuevo está envuelta en una polémica, esta vez por una fuerte pelea que tuvo con su colega y ex compañera del reality Manuela Gómez en un bar de Medellín, el pasado viernes 7 de febrero.

El agarrón entre estas dos mujeres quedó grabado en varios videos que se hicieron virales en las redes sociales, donde se observa a Yina hablando con Manuela y de un momento a otro, la primera le bota un vaso de agua a la otra y terminan agarradas del cabello. Aunque varios hombres del personal de seguridad intentaron separarlas, ambas se agredieron físicamente.

Luego del incidente, ambas se habían mantenido al margen de sus cuentas de redes sociales hasta este domingo que Yina Calderón habría terminado revelando por qué atacó a Manuela González mientras departían en el establecimiento.

Vea también: José José fue víctima de una conspiración: Imitador colombiano tras demanda

En su última publicación una seguidora se refiere a este hecho y dice que ambas dejaron ver que les falta educación y son de "un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona a los golpes (...) Ambas mujeres sin ninguna formación y a las que solo les interesa ser alabadas o criticadas por su físico".

Yina no pasó por alto este comentario y le respondió dejando entrever porqué se habría dado la discusión. "ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera para ver cómo reacciona querida", escribió, acompañando su comentario con un emoticón de un beso.

Entre tanto, Manuela Gómez solo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja ver su rostro y escribió: "Solo paz en medio de la tormenta", sumado a un gesto de silencio.

Lea también: Alejandra Buitrago niega que haya sido novia del ex de la hija de 'La Guzmán'

Su publicación tiene en su mayoría comentarios en el que le expresan apoyo y atacan duramente a Calderón.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.