Yina Calderón mostró, por primera vez, a quien sería su nuevo novio

La ex integrante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', cada día da más pistas de quién es su compañero sentimental.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón, que recientemente fue noticia debido a la aparatosa cirugía a la que se sometió para el retiro de los biopolímeros de sus nalgas y algunas cirugías que se hizo en el rostro, en las últimas semanas ha venido dando pistas del que podría sersu nuevo novio.

Hace unos días, a través de sus historias compartió un vídeo en el que se observa el cuerpo de un hombre musculoso y con tatuajes pero no deja ver su rostro. "Gracias por ser mi compañía, por estar a mi lado justo ahora. Te quiero novio!", fue el mensaje que le dedicó la influenciadora al hombre que está grabando, mientras ella se recupera de la última cirugía a la que se sometió.

Lea aquí: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Lea también: Bad Bunny tiene coronavirus

Posterior a esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele hizo una publicación en donde deja ver el rostro de su compañero sentimental acompañado del mensaje "Mío" y etiquetándolo, confirmando así que el nombre es Andrés Arévalo Ome. En la imagen se puede identificar a un hombre musculoso y con tatuajes, coincidiendo con los vídeos y fotos que ella había compartido anteriormente.

Lea también: Hasta el infinito y más allá: los 25 años de 'Toy Story'

Lea también: Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

Aunque no es mucho lo que se conoce acerca de la ocupación de él, ya que tiene su cuenta de instagram privada, gracias a la imagen se puede ver que es colombiano y mantiene un estilo de vida fitness.

Esta es la primera vez que Yina Calderón comparte con sus seguidores el rostro del que podría ser su compañero sentimental, aunque minutos después de realizada la publicación, la influenciadora decidió eliminarla de su cuenta pero la foto fue republicada en cuentas de sus fans.

Lea además: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

La pareja ya se ha dejado ver en distintas ocasiones y estas publicaciones podrían confirmar el rumor de su relación sentimental.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia