Yina Calderón mostró, por primera vez, a quien sería su nuevo novio

La ex integrante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', cada día da más pistas de quién es su compañero sentimental.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón, que recientemente fue noticia debido a la aparatosa cirugía a la que se sometió para el retiro de los biopolímeros de sus nalgas y algunas cirugías que se hizo en el rostro, en las últimas semanas ha venido dando pistas del que podría sersu nuevo novio.

Hace unos días, a través de sus historias compartió un vídeo en el que se observa el cuerpo de un hombre musculoso y con tatuajes pero no deja ver su rostro. "Gracias por ser mi compañía, por estar a mi lado justo ahora. Te quiero novio!", fue el mensaje que le dedicó la influenciadora al hombre que está grabando, mientras ella se recupera de la última cirugía a la que se sometió.

Lea aquí: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Lea también: Bad Bunny tiene coronavirus

Posterior a esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele hizo una publicación en donde deja ver el rostro de su compañero sentimental acompañado del mensaje "Mío" y etiquetándolo, confirmando así que el nombre es Andrés Arévalo Ome. En la imagen se puede identificar a un hombre musculoso y con tatuajes, coincidiendo con los vídeos y fotos que ella había compartido anteriormente.

Lea también: Hasta el infinito y más allá: los 25 años de 'Toy Story'

Lea también: Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

Aunque no es mucho lo que se conoce acerca de la ocupación de él, ya que tiene su cuenta de instagram privada, gracias a la imagen se puede ver que es colombiano y mantiene un estilo de vida fitness.

Esta es la primera vez que Yina Calderón comparte con sus seguidores el rostro del que podría ser su compañero sentimental, aunque minutos después de realizada la publicación, la influenciadora decidió eliminarla de su cuenta pero la foto fue republicada en cuentas de sus fans.

Lea además: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

La pareja ya se ha dejado ver en distintas ocasiones y estas publicaciones podrían confirmar el rumor de su relación sentimental.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella