Yina Calderón mostró, por primera vez, a quien sería su nuevo novio

La ex integrante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', cada día da más pistas de quién es su compañero sentimental.
Yina Calderón
Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón, que recientemente fue noticia debido a la aparatosa cirugía a la que se sometió para el retiro de los biopolímeros de sus nalgas y algunas cirugías que se hizo en el rostro, en las últimas semanas ha venido dando pistas del que podría sersu nuevo novio.

Hace unos días, a través de sus historias compartió un vídeo en el que se observa el cuerpo de un hombre musculoso y con tatuajes pero no deja ver su rostro. "Gracias por ser mi compañía, por estar a mi lado justo ahora. Te quiero novio!", fue el mensaje que le dedicó la influenciadora al hombre que está grabando, mientras ella se recupera de la última cirugía a la que se sometió.

Lea aquí: "Te amo": El grito de felicidad de Greeicy al ver a Mike Bahía ganar el Grammy

Lea también: Bad Bunny tiene coronavirus

Posterior a esto, la ex Protagonista de Nuestra Tele hizo una publicación en donde deja ver el rostro de su compañero sentimental acompañado del mensaje "Mío" y etiquetándolo, confirmando así que el nombre es Andrés Arévalo Ome. En la imagen se puede identificar a un hombre musculoso y con tatuajes, coincidiendo con los vídeos y fotos que ella había compartido anteriormente.

Lea también: Hasta el infinito y más allá: los 25 años de 'Toy Story'

Lea también: Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

Aunque no es mucho lo que se conoce acerca de la ocupación de él, ya que tiene su cuenta de instagram privada, gracias a la imagen se puede ver que es colombiano y mantiene un estilo de vida fitness.

Esta es la primera vez que Yina Calderón comparte con sus seguidores el rostro del que podría ser su compañero sentimental, aunque minutos después de realizada la publicación, la influenciadora decidió eliminarla de su cuenta pero la foto fue republicada en cuentas de sus fans.

Lea además: La reacción de una niña que creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata

La pareja ya se ha dejado ver en distintas ocasiones y estas publicaciones podrían confirmar el rumor de su relación sentimental.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026