Yina Calderón apareció y habló sobre su estado de salud tras haber sido internada de urgencia

Aseguró que ella quería un verdadero cambio de su cuerpo, porque no iba a aguantarse tanto dolor y a invertir tanto dinero por algo mínimo.
Yina Calderón luego de cirugía
Yina Calderón luego de cirugía Crédito: Captura de pantalla

En medio de toda la preocupación que causó la hospitalización de Yina Calderón en la Clínica Shaio, a causa de una recaída que sufrió por cuenta de las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió, la influencer apareció hablando de su estado de salud.

La polémica exprotagonista de Nuestra Tele, confesó que sus cirugías eran muy complejas y que todos sus exámenes arrojaron resultados positivos por lo que se podía realizar los procedimientos estéticos.

Le puede interesar: Carolina Cruz revela su verdadera edad sin filtros y al natural

“Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo arme todo el boroló, porque si hubiera sido una simple marcación o una lipo, me hubiera puesto yeso. Yo venía super juiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca de todo lo que me había comido en diciembre”, dijo la joven, aún con problemas para respirar.

Además, aseguró que ella quería un verdadero cambio de su cuerpo, porque no iba a aguantarse tanto dolor y a invertir tanto dinero por algo mínimo.

“No nos hablemos mi3**, pero cuando uno se opera uno quiere verse cambio, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la plática, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, manifestó.

Sin embargo, todo se complicó, según ella, porque tenía problemas para respirar, no caminaba y demás estaba muy bajita de apetito.

Lea también: Maluma dejó a la vista románticas fotos con JLo en 'Marry Me'

“Entonces el doctor me dijo; ‘vete para la clínica, para que te tomen tu examen, porque te veo agitada y no estas caminando’. Además, mi mamá que dijo que yo no estaba comiendo y si me alcanzó a dar como la pálida, entonces por eso me vine a la clínica”. contó.

Por último, aseguró que se siente mejor y que está a la espera de “un examen super fuerte”, que le realizaron cuando llegó al centro médico.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.