Estamos cansando a la gente con tanta peleadera entre todos: Yina Calderón a sus colegas

A propósito de la pelea legal entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta por presuntas estafas, Yina tomó sus redes sociales para hablar.
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Instagram

Yina Calderón una de las creadoras de contenido más polémica del país, recientemente habló sobre los influenciadores y la importancia del tipo de contenido que están publicando en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la huilense ha sido blanco de críticas por la gran cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado con el fin de llegar a ser "La Barbie colombiana", además la influencer ha tenido que pasar duros momentos por culpa de los biopolímeros, situación que aún no ha terminado de resolver.

Le puede interesar: Selena Quintanilla: Nuevo álbum se estrenará 27 años después de su muerte

A propósito de la pelea legal entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta por presuntas estafas que dieron a conocer algunas de las víctimas, Yina tomó sus redes sociales para dar un mensaje.

"Vi una historia donde Nicolás Arrieta está contestando mi comentario. Lo que a mi me parece es que si ellos alguna vez fueron amigos uno no le saca los trapos al sol, pero bueno ya cada loco con su cuento que hagan lo que les de la gana", comenzó diciendo la empresaria en una historia de Instagram.

Sin embargo, la Dj de guaracha aprovechó la situación para enviarle un mensaje a todos sus colegas: "A mi me parece que nosotros, incluyéndome, estamos cansando a la gente con tanta peleadera entre todos. Y nos estamos olvidando de lo realmente importante que es el contenido, entonces la invitación para todos es que cada uno nos dediquemos al contenido de cada uno, sea bueno o sea malo", concluyó Yina Calderón.

Finalmente, la influenciadora termina "discutiendo" con un conductor que la agarra a pito por estar grabando y no avanzar con su vehículo, "Ya bebé relájese", le grita Yina.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación