Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
11 Nov 2020 12:44 PM

Yeison Jiménez se compró esta ‘humilde’ camioneta 

El nuevo juguete del cantante de música popular vale más de $200 millones.
La
Fm

Hay historias de vida que resultan ser conmovedoras por los frutos que logran recoger sus protagonistas, luego de hacer grandes esfuerzos. Así sucede en el caso de Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular. 

Él -luego de batallar por varios años con su música- logró superar su difícil historia de vida para alcanzar sus metas. Luego de ser cotero y vender aguacates en Corabastos, la mayor central de alimentos de Bogotá, ahora tiene dinero suficiente para darse costos lujos.  

Recientemente, Yeison Jiménez divulgó en su cuenta de Instagram la millonaria y rimbombante camioneta que se compró, algo que quiso compartir con sus seguidores. 

De acuerdo a la versión del propio artista, la nueva camioneta que compró es parte de muchos esfuerzos que tuvo que atravesar por muchos años. 

Alguien me decía que hay que celebrar los triunfos, no es fácil, pero quiero que sepan que vale la pena luchar”, dijo Yeison Jiménez al revelar que compró este juguetico con mucho trabajo. 

Se trata entonces de una camioneta Toyota Prado 4.0 TXL de color blanca que está avaluada comercialmente en más de $225 millones, una potente máquina.  

[VIDEO] Yeison Jiménez y la millonaria camioneta

Y es que el propio Yeison Jiménez ha confesado que entre sus mayores gustos está poder tener costosos y lujosos carros. Hace unos meses, para su cumpleaños, él mismo pasó por el concesionario y se compró una camioneta Mercedes Benz Clase G. Comercialmente ese ‘mega-fierro’ tiene un valor cercano a los $450 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mi, para mi

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Por fortuna, Yeison Jiménez no ha olvidado sus orígenes pese a la lujosa vida que ahora se da gracias a su talento en la música.  

Fuente
Sistema Integrado Digital