Yeferson Cossio y Aida Victoria se dejaron de seguir ¿Qué pasó?

Días después de que la situación tomó calma, Yeferson empezó a despertar curiosidad entre los usuarios de Instagram.
Yeferson Cossio
Crédito: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio fue centro de cientos de noticias y publicaciones en redes sociales, debido a la polémica que desató la ruptura sentimental que vivió con Jenn Muriel, su pareja de varios años. El joven fue criticado y ofendido por terminar esta relación, además de la cercanía que sostuvo con Aida Victoria Merlano.

El paisa se pronunció al respecto, pidiendo respeto por su exnovia y el vínculo que construyeron por años. Por su parte, la barranquillera fue más clara y habló de fondo sobre las salidas que tuvo con el creador de contenido, puntualizando que ambos eran solteros y jamás se metió en un romance ajeno.

Los comentarios siguieron fluyendo contra ambos jóvenes, al punto de que Merlano decidió publicar un clip refiriéndose al tema y marcando las cosas como ocurrieron entre ellos. La colombiana negó tener un romance o cuento con Cossio, por lo que lo dejó en simples salidas para charlar y compartir.

Lea también: “Era lo único de lo que te tenías que preocupar”: Estalla el drama en Masterchef por quemada de almojábanas

Días después de que la situación tomó calma, Yeferson empezó a despertar curiosidad entre los usuarios de Instagram luego de que publicara historias y fotos, aparentemente, con Jenn Muriel. Aunque no se ha confirmado que los dos estén en una reconciliación, hay pruebas que apuntan a que tienen una cercanía y todo se podría arreglar entre ellos.

En medio de estas noticias en redes sociales, una cuenta de chismes se encargó de compartir un particular detalle que notaron algunos usuarios de Instagram. Todo indica que Yeferson Cossio y Aida Victoria se dejaron de seguir, despertando conclusiones al respecto.

Muchas personas comentaron el post y afirmaron que esto se debía a su reconciliación con Muriel, además de que habrían terminado rayados por la situación.

“Eso pasa por andar cu%&& suelta”, “ya se la papio, ya pa qué seguirla”, “Volvió con Jenn y ella le dijo que eliminara a Aida”, “Eso fue calentura de una noche y ya”, “Utilizadaaa”, “Tanta vaina para nada”, “Será marketing?”, “Volvió con la mujer, está pintado”, entre otras reacciones.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix