Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
19 Dic 2021 11:25 AM

Yeferson Cossio denunció que fue agredido en evento equino: "Me querían matar"

En video quedó registrado el momento en el que el 'influencer' fue atacado por un gran número de personas en medio de una muestra equina.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Quienes siguen a Yeferson Cossio desde hace un buen tiempo saben que se ha dado a conocer no solo por sus extravagancias y bromas, sino también por su activismo en contra del maltrato animal. Muestra de ello son las fundaciones a las que apoya y la gran cantidad de perros que ha adoptado. 

Esta vez, el joven volvió a ser noticia en redes sociales justamente con respecto a su postura sobre el trato a los animales, después de asistir a un evento equino en Cartagena en el que resultó atacado por muchos de los asistentes del evento.

Le puede interesar: Hombre dice que se le apareció Jesucristo crucificado en una mandarina

La discordia se dio para el joven cuando a través de distintos videos denunciaba supuesto maltrato a los caballos que hacían parte del evento. “Vi unos caballos tristes, botando babaza, caminando de forma que, desde mi punto de vista, no es natural que caminen así. Obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron”, contó Cossio a través de su cuenta de Instagram. 

Yeferson Cossio resultó agredido en evento equino: "Me querían matar"

Minutos después de haber publicado dichas grabaciones, Yeferson aseguró que parte del público de la muestra equina empezaron a abuchearlo y gritarle improperios. Aunque afirmó que pensó que la situación era ajena a él, pudo reconocer que no era bien recibido en el lugar en cuanto percibió que le lanzaron un vaso, por lo que tuvo que pedir ayuda de la Policía para abandonar el lugar. 

Lea también: Alerta en Risaralda por riesgo de deslizamientos e inundaciones

“Primero fueron como 40 personas y ya después eran unos 100 en contra mío, entonces uno de mis dos escoltas sacó su arma, pues el peligro era inminente, aunque él no le apuntó a nadie, siempre la tuvo hacia el piso (...) Me querían matar por dar mi opinión”, aseguró. 

Muestra de lo dicho por el joven han sido distintos videos que han sido replicados en distintas cuentas de redes sociales, en donde se evidencia el disgusto de los asistentes por la presencia de Cossio en el lugar. 

No obstante, en el más reciente video que el joven publicó en su perfil, se mantuvo en firme en su denuncia y aseguró: “En estas historias yo dije y sostengo que, para mí, esos caballos estaban sufriendo”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital