Yeferson Cossio: así era el influencer sin tatuajes y sin ir al gimnasio

Cossio compartió dos fotos en las que se puede ver cómo era a sus 17 años de edad.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Instagram

A sus 28 años, Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los influenciadores más importantes de Colombia. Por estos días, el antioqueño se encuentra en Japón. Sin embargo, decidió aprovechar sus historias de Instagram para mostrarse cómo era antes de sus músculos y sus tatuajes.

En una de ellas, Cossio compartió dos fotos en las que se puede ver cómo era a sus 17 años de edad. En la primera aparece con el cabello largo y una complexión pequeña, mientras que en la segunda aparece con el cabello más corto y sin nada de tatuajes: "Me veía menos peor vestido", compartió en la historia.

Le puede interesar: ¿Shakira tiene un nuevo amor? Esto dijo la cantante

yefferson cossio
Yefferson Cossio a sus 17 añosCrédito: Captura de pantalla

Anteriormente, había compartido otra foto de él a sus 20 años de edad. En ella se le puede ver con tatuajes y haciendo sus rutinas de gimnasio. Sin embargo, todavía se veía más delgado mientras comía una hamburguesa.

"Yo llevaba un año haciendo ejercicios. Fue tan difícil ganar masa muscular, yo era muy flaco, de verdad que, si yo pude, cualquiera puede. Yo estaba parado en los huesos", resaltó en la publicación de Instagram.

yefferson cossio
Yefferson Cossio a sus 20 añosCrédito: Captura de pantalla

A pesar de su delgada figura, poco a poco se empezaron a dar los resultados, hasta que finalmente logró la musculatura que hoy lo caracteriza. Además de los tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.

Vea también: Adam Levine y las otras mujeres con las que habría sido infiel

"Dos horas de gimnasio diarias durante los últimos ocho años. Viendo cómo era mi cuerpo, lo único que puedo decir es que valió la pena cada sacrificio", expresó en sus historias.

Recientemente, el creador de contenido compartió un video en sus historias de Instagram donde se le puede ver probando carne de caballo cruda en un restaurante del país del Sol naciente.


premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.