Yeferson Cossio: así era el influencer sin tatuajes y sin ir al gimnasio

Cossio compartió dos fotos en las que se puede ver cómo era a sus 17 años de edad.
Yeferson Cossio
Yeferson Cossio Crédito: Instagram

A sus 28 años, Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los influenciadores más importantes de Colombia. Por estos días, el antioqueño se encuentra en Japón. Sin embargo, decidió aprovechar sus historias de Instagram para mostrarse cómo era antes de sus músculos y sus tatuajes.

En una de ellas, Cossio compartió dos fotos en las que se puede ver cómo era a sus 17 años de edad. En la primera aparece con el cabello largo y una complexión pequeña, mientras que en la segunda aparece con el cabello más corto y sin nada de tatuajes: "Me veía menos peor vestido", compartió en la historia.

Le puede interesar: ¿Shakira tiene un nuevo amor? Esto dijo la cantante

yefferson cossio
Yefferson Cossio a sus 17 añosCrédito: Captura de pantalla

Anteriormente, había compartido otra foto de él a sus 20 años de edad. En ella se le puede ver con tatuajes y haciendo sus rutinas de gimnasio. Sin embargo, todavía se veía más delgado mientras comía una hamburguesa.

"Yo llevaba un año haciendo ejercicios. Fue tan difícil ganar masa muscular, yo era muy flaco, de verdad que, si yo pude, cualquiera puede. Yo estaba parado en los huesos", resaltó en la publicación de Instagram.

yefferson cossio
Yefferson Cossio a sus 20 añosCrédito: Captura de pantalla

A pesar de su delgada figura, poco a poco se empezaron a dar los resultados, hasta que finalmente logró la musculatura que hoy lo caracteriza. Además de los tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo.

Vea también: Adam Levine y las otras mujeres con las que habría sido infiel

"Dos horas de gimnasio diarias durante los últimos ocho años. Viendo cómo era mi cuerpo, lo único que puedo decir es que valió la pena cada sacrificio", expresó en sus historias.

Recientemente, el creador de contenido compartió un video en sus historias de Instagram donde se le puede ver probando carne de caballo cruda en un restaurante del país del Sol naciente.


Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal