Adam Levine y las otras mujeres con las que habría sido infiel

El vocalista de Maroon 5 habló en su defensa y pidió disculpas por lo ocurrido.
Adam Levine
Adam Levine Crédito: AFP

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, fue acusado hace unos días por la modelo y Tiktoker Sumner Stroh de haberle sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas y están esperando uno, pues según la joven de 23 años de edad, ellos tuvieron una relación amorosa que duró cerca de un año.

Como era de esperarse, el cantante estadounidense de 43 años habló en su defensa y pidió disculpas por lo ocurrido, sin embargo, según sus declaraciones lo único que hizo mal "fue coquetearle a otra mujer que no era su esposa", pero el hecho no pasó a mayores.

Lee también: Adam Levine responde sobre su supuesta infidelidad con Sumner Stroh ¿qué dijo?

Las declaraciones del interprete de She will be loved, This love, Misery, entre otros éxitos fueron altamente comentadas, pues hubo quienes aseguraron que Summer Stroh es una oportunista, mientras que otros internautas se compadecieron de su esposa y aseguraron que la infidelidad podría haber ocurrido varias veces.

Como si estas palabras hubieran sido profecía, las declaraciones de otras mujeres que aseguran haber tenido un romance con Adam Levine se hicieron virales, pues se conoció la historia de Alyson Rosef, quien por medio de su cuenta de TikTok compartió un video en el que se pueden observar capturas de supuestas conversaciones tenidas con el cantante, cabe resalatar, que tiempo despues la joven eliminó el clip.

Otra de las mujeres es Maryka, quien también hizo públicas algunas capturas de conversaciones en las que supuestamente Adam le dice: "¡Distráete teniendo s... conmigo!... Estoy obsesionado contigo, etc"

Pero quizás la más sonada es la acusación hecha por la que fue su profesora de yoga desde el 2007 al 2010, ya que según Alanna Zabel, Adam le propuso pasar un día con él totalmente desnudos. "Quiero pasar el día desnuda contigo" aseguró.

Te podría interesar:Shakira admite que Te felicito sí es para Piqué: "al que le caiga el guante..."


Temas relacionados

Shakira

Shakira deslumbró a miles de caleños en una noche inolvidable

'La Loba' inició su espectáculo cantando varios de sus temas clásicos, con un derroche de energía que contagió de inmediato a los más de 77.000 espectadores.
Las jóvenes caleñas se vistieron para la ocasión, afinaron sus gargantas y con emoción en su voz prometieron cantar de principio a fin el concierto de la barranquillera



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.