Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio
Anuel y Yailin están comprometidos en matrimonio.
Tomada del instagram oficial de Anuel y Yailin
10 Jun 2022 07:42 PM

Yailin y Anuel se casaron por lo civil, ella le dedica lindas palabras de amor

La dominicana compartió un post en sus redes sociales en donde se le ve junto a Anuel firmando los documentos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Anuel AA y Yailin, se han convertido en una de la parejas más reconocidas en el mundo de la farándula. Luego de hacer pública su relación desataron gran polémica porque Anuel, expareja de la colombiana Karol G sorprendió con la noticia de una nueva relación y muchos no dudaron en comparar a su exnovia con la dominicana Yailin. 

A pesar de todas las críticas, los artistas han logrado sobrepasar esas duras pruebas y han dejado ver que su amor es más fuerte, incluso en una entrevista para People en español Anuel expresó que junto a Jorgina Díaz -nombre real de Yailin- no tiene que fingir, ni cambiar nada de sí mismo. 

Puedes ver: Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Tras unos meses desde que la pareja hizo pública su relación, los reguetoneros habían dejado ver sus intenciones de llegar al altar y ahora, la misma Yailin fue quien confirmó que se convirtió en la esposa de Anuel. 

"Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa", escribió Yailin.

La dominicana compartió un post en sus redes sociales en donde se le ve junto a Anuel firmando los documentos que los oficializan como marido y mujer; ambos lucen trajes negros y joyas plateadas.

Los ciber usuarios no dudaron en dejar su comentarios al respecto, algunos los felicitan, otros ponen en duda el amor de Yailin y Anuel.

"Donde están los que decían que la quería para un rato? 😍", "le sirvió el amarre", "igual se van a divorciar", "qué viva el amor", se lee en las redes.

Fuente
Sistema Integrado Digital