Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Mejía mostró que bien la pasó junto a los deportistas colombianos.
Tatán Mejía jugando fútbol con Cuadrado y Yerry Mina
Tatán Mejía jugando fútbol con Cuadrado y Yerry Mina Crédito: Instagram de Tatán Mejía

El participante de MasterChef, Tatán Mejía, se ha lucido en la cocina más famosa de Colombia por sus platos únicos y deliciosos.

Recientemente dejó ver sus habilidades para el deporte al lado de las estrellas del fútbol, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

En unos videos del exdeportista se puede ver cómo está emocionado al ganarles. “Lo único que puedo decir en este momento es que acabo de jugar fútbol contra Cuadrado y Yerry Mina y ganamos”.

Le puede interesar: Chris Evans admitió ser un gran fan de Shakira

Tatán dijo que les ganó 3 – 1 y luego Maleja Restrepo quien estaba presente con Macarena, una de sus hijas, quiso sacarle partido a la situación y preguntarle con doble sentido ¿cómo se había dejado meter ese gol? Mostrando a la hija.

Mejía confesó que nunca pensó en jugar fútbol “¿Ustedes saben porqué yo monto en moto? Porque no soy bueno para el fútbol”

Cabe recordar que Tatán recientemente lanzó una pulla por medio de un video en Instagram y Tik Tok, donde decidió compartir una experiencia de cuando estaba en el colegio y sufría de bullying.

Durante la anécdota comentada por Tatán, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo “Llegó a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”, posterior a esto recuerda que en medio de su paso por el colegio tuvo algunos inconvenientes con compañeros que lo trataban diferente porque no era bueno para estudiar.

Continuando su relato, el deportista recuerda cuando lo rechazaban, y los que tenían mejores notas se creían los ‘Chachos’ “Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios?”.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.