Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Mejía mostró que bien la pasó junto a los deportistas colombianos.
Tatán Mejía jugando fútbol con Cuadrado y Yerry Mina
Tatán Mejía jugando fútbol con Cuadrado y Yerry Mina Crédito: Instagram de Tatán Mejía

El participante de MasterChef, Tatán Mejía, se ha lucido en la cocina más famosa de Colombia por sus platos únicos y deliciosos.

Recientemente dejó ver sus habilidades para el deporte al lado de las estrellas del fútbol, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

En unos videos del exdeportista se puede ver cómo está emocionado al ganarles. “Lo único que puedo decir en este momento es que acabo de jugar fútbol contra Cuadrado y Yerry Mina y ganamos”.

Le puede interesar: Chris Evans admitió ser un gran fan de Shakira

Tatán dijo que les ganó 3 – 1 y luego Maleja Restrepo quien estaba presente con Macarena, una de sus hijas, quiso sacarle partido a la situación y preguntarle con doble sentido ¿cómo se había dejado meter ese gol? Mostrando a la hija.

Mejía confesó que nunca pensó en jugar fútbol “¿Ustedes saben porqué yo monto en moto? Porque no soy bueno para el fútbol”

Cabe recordar que Tatán recientemente lanzó una pulla por medio de un video en Instagram y Tik Tok, donde decidió compartir una experiencia de cuando estaba en el colegio y sufría de bullying.

Durante la anécdota comentada por Tatán, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo “Llegó a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”, posterior a esto recuerda que en medio de su paso por el colegio tuvo algunos inconvenientes con compañeros que lo trataban diferente porque no era bueno para estudiar.

Continuando su relato, el deportista recuerda cuando lo rechazaban, y los que tenían mejores notas se creían los ‘Chachos’ “Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios?”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.