Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Mejía mostró que bien la pasó junto a los deportistas colombianos.
Tatán Mejía jugando fútbol con Cuadrado y Yerry Mina
Tatán Mejía jugando fútbol con Cuadrado y Yerry Mina Crédito: Instagram de Tatán Mejía

El participante de MasterChef, Tatán Mejía, se ha lucido en la cocina más famosa de Colombia por sus platos únicos y deliciosos.

Recientemente dejó ver sus habilidades para el deporte al lado de las estrellas del fútbol, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

En unos videos del exdeportista se puede ver cómo está emocionado al ganarles. “Lo único que puedo decir en este momento es que acabo de jugar fútbol contra Cuadrado y Yerry Mina y ganamos”.

Le puede interesar: Chris Evans admitió ser un gran fan de Shakira

Tatán dijo que les ganó 3 – 1 y luego Maleja Restrepo quien estaba presente con Macarena, una de sus hijas, quiso sacarle partido a la situación y preguntarle con doble sentido ¿cómo se había dejado meter ese gol? Mostrando a la hija.

Mejía confesó que nunca pensó en jugar fútbol “¿Ustedes saben porqué yo monto en moto? Porque no soy bueno para el fútbol”

Cabe recordar que Tatán recientemente lanzó una pulla por medio de un video en Instagram y Tik Tok, donde decidió compartir una experiencia de cuando estaba en el colegio y sufría de bullying.

Durante la anécdota comentada por Tatán, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo “Llegó a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”, posterior a esto recuerda que en medio de su paso por el colegio tuvo algunos inconvenientes con compañeros que lo trataban diferente porque no era bueno para estudiar.

Continuando su relato, el deportista recuerda cuando lo rechazaban, y los que tenían mejores notas se creían los ‘Chachos’ “Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios?”.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca