Ya se puede comprar la icónica prenda de High School Musical: ¿Dónde conseguirla?

Los fans de High School Musical están que saltan en una 'pata' porque lanzaron la sudadera de los Wildcats originales.
High School Musical
High School Musical Crédito: Captura de pantalla

Desde que empezó la fiebre de High School Musical, aproximadamente en el 2006, más de uno adolescente quería tener aquellas prendas icónicas de la película.

Además, de los objetos como el celular, los cuadernos, el looker rosado de Sharpay. Por lo cual, algunos van al colegio de East High para tener una experiencia única y conocer los espacios.

Lea también: Ofertas en ropa de marca: prendas con el 60% de descuento

Para los más fanáticos soñaban con tener la sudadera que usaba Troy Bolton y sentir que eran parte de este gran equipo de Basquetbol. Sin embargo, las prendas están en el colegio donde se grabó la película más querida por todos. En medio de esta fiebre, Bershka lanzó la sudadera que todos estaban esperando.

Sudadera de High School Musical

En la página se puede ver que cuesta al rededor de $230.000. Viene en color blanco, con el nombre del colegio 'East High' y abajo aparecer el león que era representativo del equipo que conformaba Troy Bolton.

Le puede interesar: Aprenda estos tips para remodelar espacios claves en su hogar

En el dado caso que desee una chaqueta con su cremallera, también la hay por 35,99 euros. Esto ha emocionado a todos los fans de High School, porque no pensaban que pudieran comprar una de las prendas más icónicas que la película.

Ha sido tanta la emoción de muchos, que la sudadera ya está agotada en todas las tallas. Sin embargo, la chaqueta con capota está disponible a la venta y así tener unas de las prendas que usaba Gabriela Montés.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.