Ya se puede comprar la icónica prenda de High School Musical: ¿Dónde conseguirla?

Los fans de High School Musical están que saltan en una 'pata' porque lanzaron la sudadera de los Wildcats originales.
High School Musical
High School Musical Crédito: Captura de pantalla

Desde que empezó la fiebre de High School Musical, aproximadamente en el 2006, más de uno adolescente quería tener aquellas prendas icónicas de la película.

Además, de los objetos como el celular, los cuadernos, el looker rosado de Sharpay. Por lo cual, algunos van al colegio de East High para tener una experiencia única y conocer los espacios.

Lea también: Ofertas en ropa de marca: prendas con el 60% de descuento

Para los más fanáticos soñaban con tener la sudadera que usaba Troy Bolton y sentir que eran parte de este gran equipo de Basquetbol. Sin embargo, las prendas están en el colegio donde se grabó la película más querida por todos. En medio de esta fiebre, Bershka lanzó la sudadera que todos estaban esperando.

Sudadera de High School Musical

En la página se puede ver que cuesta al rededor de $230.000. Viene en color blanco, con el nombre del colegio 'East High' y abajo aparecer el león que era representativo del equipo que conformaba Troy Bolton.

Le puede interesar: Aprenda estos tips para remodelar espacios claves en su hogar

En el dado caso que desee una chaqueta con su cremallera, también la hay por 35,99 euros. Esto ha emocionado a todos los fans de High School, porque no pensaban que pudieran comprar una de las prendas más icónicas que la película.

Ha sido tanta la emoción de muchos, que la sudadera ya está agotada en todas las tallas. Sin embargo, la chaqueta con capota está disponible a la venta y así tener unas de las prendas que usaba Gabriela Montés.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos