'Will', de Stranger Things, estará en la Comic Con Colombia 2018

Por otro lado, la actriz estadounidense Brianna Hildebrand canceló su participación.
Noah Schnapp
Crédito: VALERIE MACON/AFP

Los organizadores de la Comic Con Colombia, que se celebrará en la ciudad de Medellín el próximo mes de noviembre, acaban de anunciar por medio de las redes sociales del evento la participación del actor estadounidense Noah Schnapp, reconocido por interpretar a 'Will Byers' en la serie de ciencia ficción de Netflix', 'Stranger Things'.

Schnapp inició su carrera cinematográfica en el año 2015 con la película 'Puente de Espías', dirigida por el reconocido cineasta Steven Spielberg. Más tarde, participó en otros filmes como 'Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película' y 'Angry Birds', prestando su voz para los personajes de' Charlie Brown' y 'Jay' respectivamente.

Lea acá: Otro actor de Game of Thrones confirmó su visita a la Comic Con Colombia

Sin embargo, su éxito y reconocimiento llegaron con 'Stranger Things', serie que con apenas dos temporadas al aire se ha convertido en todo un fenómeno juvenil y en un rotundo éxito para Netflix. Actualmente la serie de ciencia ficción se encuentra ad portas de estrenar su tercera parte, por lo que los fanáticos cuentan los minutos y horas para verla.

La Comic Con Colombia se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín. Noah Schnapp estará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Por otro lado, el evento había confirmado en septiembre pasado la asistencia de la actriz estadounidense Brianna Hildebrand, reconocida principalmente por su personaje de 'Negasonic Teenage Warhead', una mutante con poderes psíquicos que ha estado presente en las dos películas de 'Deadpool'.

Empero, en su cuenta oficial de Twitter, la actriz anunció que su visita no será posible. "Desafortunadamente no podré llegar a la Comic Con Colombia el próximo mes debido a mi trabajo. Mis disculpas. Con suerte, ¡nos vemos pronto!", escribió.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.