'Will', de Stranger Things, estará en la Comic Con Colombia 2018

Por otro lado, la actriz estadounidense Brianna Hildebrand canceló su participación.
Noah Schnapp
Crédito: VALERIE MACON/AFP

Los organizadores de la Comic Con Colombia, que se celebrará en la ciudad de Medellín el próximo mes de noviembre, acaban de anunciar por medio de las redes sociales del evento la participación del actor estadounidense Noah Schnapp, reconocido por interpretar a 'Will Byers' en la serie de ciencia ficción de Netflix', 'Stranger Things'.

Schnapp inició su carrera cinematográfica en el año 2015 con la película 'Puente de Espías', dirigida por el reconocido cineasta Steven Spielberg. Más tarde, participó en otros filmes como 'Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película' y 'Angry Birds', prestando su voz para los personajes de' Charlie Brown' y 'Jay' respectivamente.

Lea acá: Otro actor de Game of Thrones confirmó su visita a la Comic Con Colombia

Sin embargo, su éxito y reconocimiento llegaron con 'Stranger Things', serie que con apenas dos temporadas al aire se ha convertido en todo un fenómeno juvenil y en un rotundo éxito para Netflix. Actualmente la serie de ciencia ficción se encuentra ad portas de estrenar su tercera parte, por lo que los fanáticos cuentan los minutos y horas para verla.

La Comic Con Colombia se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín. Noah Schnapp estará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Por otro lado, el evento había confirmado en septiembre pasado la asistencia de la actriz estadounidense Brianna Hildebrand, reconocida principalmente por su personaje de 'Negasonic Teenage Warhead', una mutante con poderes psíquicos que ha estado presente en las dos películas de 'Deadpool'.

Empero, en su cuenta oficial de Twitter, la actriz anunció que su visita no será posible. "Desafortunadamente no podré llegar a la Comic Con Colombia el próximo mes debido a mi trabajo. Mis disculpas. Con suerte, ¡nos vemos pronto!", escribió.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc