'Will', de Stranger Things, estará en la Comic Con Colombia 2018

Por otro lado, la actriz estadounidense Brianna Hildebrand canceló su participación.
Noah Schnapp
Crédito: VALERIE MACON/AFP

Los organizadores de la Comic Con Colombia, que se celebrará en la ciudad de Medellín el próximo mes de noviembre, acaban de anunciar por medio de las redes sociales del evento la participación del actor estadounidense Noah Schnapp, reconocido por interpretar a 'Will Byers' en la serie de ciencia ficción de Netflix', 'Stranger Things'.

Schnapp inició su carrera cinematográfica en el año 2015 con la película 'Puente de Espías', dirigida por el reconocido cineasta Steven Spielberg. Más tarde, participó en otros filmes como 'Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película' y 'Angry Birds', prestando su voz para los personajes de' Charlie Brown' y 'Jay' respectivamente.

Lea acá: Otro actor de Game of Thrones confirmó su visita a la Comic Con Colombia

Sin embargo, su éxito y reconocimiento llegaron con 'Stranger Things', serie que con apenas dos temporadas al aire se ha convertido en todo un fenómeno juvenil y en un rotundo éxito para Netflix. Actualmente la serie de ciencia ficción se encuentra ad portas de estrenar su tercera parte, por lo que los fanáticos cuentan los minutos y horas para verla.

La Comic Con Colombia se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín. Noah Schnapp estará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Por otro lado, el evento había confirmado en septiembre pasado la asistencia de la actriz estadounidense Brianna Hildebrand, reconocida principalmente por su personaje de 'Negasonic Teenage Warhead', una mutante con poderes psíquicos que ha estado presente en las dos películas de 'Deadpool'.

Empero, en su cuenta oficial de Twitter, la actriz anunció que su visita no será posible. "Desafortunadamente no podré llegar a la Comic Con Colombia el próximo mes debido a mi trabajo. Mis disculpas. Con suerte, ¡nos vemos pronto!", escribió.


Temas relacionados

volver al futuro

De qué murió James Tolkan, actor de 'Volver al futuro': Michael J. Fox le dedica sentido mensaje

Michael J. Fox despidió a James Tolkan con un mensaje tras recordar su trabajo en ‘Volver al futuro’.
Fox recordó a Tolkan con imágenes que muestran una escena de 1985 y un reencuentro reciente entre ambos.



Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.

Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años