'Will', de Stranger Things, estará en la Comic Con Colombia 2018

Por otro lado, la actriz estadounidense Brianna Hildebrand canceló su participación.
Noah Schnapp
Crédito: VALERIE MACON/AFP

Los organizadores de la Comic Con Colombia, que se celebrará en la ciudad de Medellín el próximo mes de noviembre, acaban de anunciar por medio de las redes sociales del evento la participación del actor estadounidense Noah Schnapp, reconocido por interpretar a 'Will Byers' en la serie de ciencia ficción de Netflix', 'Stranger Things'.

Schnapp inició su carrera cinematográfica en el año 2015 con la película 'Puente de Espías', dirigida por el reconocido cineasta Steven Spielberg. Más tarde, participó en otros filmes como 'Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película' y 'Angry Birds', prestando su voz para los personajes de' Charlie Brown' y 'Jay' respectivamente.

Lea acá: Otro actor de Game of Thrones confirmó su visita a la Comic Con Colombia

Sin embargo, su éxito y reconocimiento llegaron con 'Stranger Things', serie que con apenas dos temporadas al aire se ha convertido en todo un fenómeno juvenil y en un rotundo éxito para Netflix. Actualmente la serie de ciencia ficción se encuentra ad portas de estrenar su tercera parte, por lo que los fanáticos cuentan los minutos y horas para verla.

La Comic Con Colombia se desarrollará del 16 al 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín. Noah Schnapp estará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Por otro lado, el evento había confirmado en septiembre pasado la asistencia de la actriz estadounidense Brianna Hildebrand, reconocida principalmente por su personaje de 'Negasonic Teenage Warhead', una mutante con poderes psíquicos que ha estado presente en las dos películas de 'Deadpool'.

Empero, en su cuenta oficial de Twitter, la actriz anunció que su visita no será posible. "Desafortunadamente no podré llegar a la Comic Con Colombia el próximo mes debido a mi trabajo. Mis disculpas. Con suerte, ¡nos vemos pronto!", escribió.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026