El danés Nikolaj Coster-Waldau, reconocido por su papel de Jaime Lannister en la afamada serie de televisión "Game of Thrones", será uno de los invitados internacionales de la Comic Con Colombia 2018, que se celebrará en Bogotá del 8 al 11 de junio próximos.
Así lo informó hoy el director de la Comic Con, Julio César Caballero, quien aseguró en un comunicado que "gracias a las experiencias positivas" de las cinco ediciones anteriores, celebradas en Medellín, "las celebridades quedan enamoradas del país".
"Es así como en este año este importante personaje visita otra vez la convención", agregó Caballero.
Coster-Waldau, que también protagonizó las película Wimbledon (2004) y Shot Caller (2017), visitará Colombia por segundo año consecutivo, pues en 2017 participó en la Comic Con de Medellín.
Durante el evento también estarán presentes Nathalie Emmanuel, actriz que interpreta a Missandei en "Game of Thrones" y a Megan Ramsey en "Rápidos y Furiosos 8", y Darko Peric, Helsinki en la serie española La Casa de Papel.
Comic Con es el mayor evento para amantes de la novela gráfica en el país y es organizado en conjunto por Planet Comics y Corferias, espacio en el que se recrearán diferentes escenarios para los asistentes.
La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego (Estados Unidos) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.
Debido al éxito de este encuentro, actualmente se celebran versiones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Los Ángeles.
Otro actor de Game of Thrones confirmó su visita a la Comic Con Colombia
El actor será uno de los invitados internacionales en el evento que se llevará a cabo en Corferias.
Días festivos
Calendario 2026 en Colombia: consulte todos los festivos y fechas de vacaciones para planear el año
Colombia tendrá numerosos festivos en 2026, esenciales para planear viajes, descanso y turnos laborales.
Los 10 mejores restaurantes de Colombia, según reconocida guía de viajes
Una guía gastronómica internacional destacó los 10 restaurantes que mejor representan la diversidad culinaria de Colombia.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"
En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después
Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología
La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos
Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”
Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025
"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales
Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia
Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno