Wilder Medina responde a quienes le dicen doble cara: "Ese carácter me ayudó a salir de las drogas"

El exfutbolista señaló en La FM que es una persona muy sincera y según él, eso le choca a las personas.

Wilder Medina es el más reciente eliminado de Survivor: La Isla de los famosos, luego de que la tribu Koi se enfrentara para desarrollar la prueba individual y la ganadora fuera a gandora y la mayoría de votos indicaran que querían al exfutbolista fuera de la competencia.

Aunque ninguno de los ganadores quiere ser eliminado debido a que está en juego el premio mayor, muchos internautas han criticado el comportamiento que tuvo Wilder por su salida y en toda su estadía.

Lea aquí: Survivor, la isla de los famosos: Wilder Medina quedó eliminado

Según muchos televidentes, era un jugador competitivo que muchas veces buscaba ofender a las mujeres con las que se enfrentaba. Sin embargo, en entrevista con La FM, Medina aclaró que no se trataba de mujeres y hombres, sino de competidores.

"Soy un gran competidor y mi carácter me llevó a ser un poco fuerte en mis palabras, pero yo no trataba a las personas como mujer u hombre, sino al competidor, estábamos en una competencia", enfatizó.

Además, reveló que su carácter siempre ha sido así y que incluso, en su carrera de futbolista, también tuvo muchos altercados con sus compañeros.

"Los que jugaron conmigo saben que mi carácter es muy fuerte, en el fútbol tuve altercados de irme a los golpes, soy mal perdedor, soy competitivo", aseguró.

De hecho, afirmó que esas críticas no lo ofenden o lo desaniman, pues al contrario subraya que tener ese carácter lo ayudó a salir de las drogas.

Cabe resaltar que la trayectoria futbolística de Medina se vio afectada varias veces por el alto consumo de drogas y alcohol, razón por la que fue suspendido y echado de varios equipos colombianos.

"Donde no hubiera ese carácter, todavía estaría ahí en las drogas", dijo para La FM.

Puede leer: Survivor: El fuerte choque entre Aco Pérez y Wilder Medina, se dieron de su propia medicina

Incluso, aclaró que ahora, como entrenador deportivo, le pide a todos sus muchachos un gran carácter. "Eso es lo que le transmito a los muchachos", afirmó.

Finalmente, reveló que es una persona bastante directa y sincera con las personas, lo que lo ha hecho tener bastantes inconvenientes. "Yo creo que a mucha gente le chocó que les dijera la verdad", ultimó.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia