Warner lanza el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’

La producción llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', traducida al español como 'Aves de presa'. La producción, dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Lea también: Adicciones, violaciones y ansiedad, las confesiones de la hija de Ewan McGregor

Además de Robbie- quien también ejerce como productora- la película cuenta con la participación de Mary Elizabeth Winstead como 'Cazadora', Jurnee Smollett-Bell será 'Black Canary', Rosie Pérez se meterá en la piel de 'Renee Montoya', Chris Messina como 'Victor Zsasz'; y Ewan McGregor encarnará al villano 'Roman Sionis'. Por su lado, Ella Jay Basco interpretará a 'Cassandra Cain' en su debut cinematográfico.

Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño', protagonizada por Ewan McGregor

'Birds of Prey aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero de acuerdo con lo dicho por Robbie a Collider en una entrevista de 2018, su objetivo era formar una pandilla femenina. "Lancé la idea de hacer una película sobre una pandilla de chicas incluida Harley porque pensé que necesitaba amigas. Le encanta interactuar con la gente y tiene que estar con otras personas".

Es de recordar que, la actriz australiana se metió en el traje de Harley Quinn por primera vez en 'Escuadrón Suicida' (2016), y repetirá el personaje en The Suicide Squad', planeada para estrenarse en 2021.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia