Warner lanza el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’

La producción llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', traducida al español como 'Aves de presa'. La producción, dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Lea también: Adicciones, violaciones y ansiedad, las confesiones de la hija de Ewan McGregor

Además de Robbie- quien también ejerce como productora- la película cuenta con la participación de Mary Elizabeth Winstead como 'Cazadora', Jurnee Smollett-Bell será 'Black Canary', Rosie Pérez se meterá en la piel de 'Renee Montoya', Chris Messina como 'Victor Zsasz'; y Ewan McGregor encarnará al villano 'Roman Sionis'. Por su lado, Ella Jay Basco interpretará a 'Cassandra Cain' en su debut cinematográfico.

Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño', protagonizada por Ewan McGregor

'Birds of Prey aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero de acuerdo con lo dicho por Robbie a Collider en una entrevista de 2018, su objetivo era formar una pandilla femenina. "Lancé la idea de hacer una película sobre una pandilla de chicas incluida Harley porque pensé que necesitaba amigas. Le encanta interactuar con la gente y tiene que estar con otras personas".

Es de recordar que, la actriz australiana se metió en el traje de Harley Quinn por primera vez en 'Escuadrón Suicida' (2016), y repetirá el personaje en The Suicide Squad', planeada para estrenarse en 2021.


Temas relacionados

Super Bowl

Lo que dejó el backstage del Super Bowl: Bad Bunny no pudo dejar de bailar, mientras Lady Gaga cantaba

El show del puertorriqueño ha dejado decenas de análisis y momentos para el deleite de sus seguidores.
El artista ha sido celebrado por los latinos, luego de su presentación.



Bad Bunny en el Super Bowl: los tres mensajes ocultos de su atuendo y el misterio del número 64

El artista puertorriqueño también sorprendió al equipo de Zara, la marca que diseñó la camiseta que llevó durante su histórica presentación en el Super Bowl.

Así se cocinó “Cambiaré”: El productor Marcos Sánchez narra como nació la inesperada salsa de Feid y Luis Fonsi

Feid no estaba contemplado, pero la canción fue creciendo hasta convertirse en un dueto que sorprendió por su mezcla.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo