Warner lanza el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’

La producción llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', traducida al español como 'Aves de presa'. La producción, dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Lea también: Adicciones, violaciones y ansiedad, las confesiones de la hija de Ewan McGregor

Además de Robbie- quien también ejerce como productora- la película cuenta con la participación de Mary Elizabeth Winstead como 'Cazadora', Jurnee Smollett-Bell será 'Black Canary', Rosie Pérez se meterá en la piel de 'Renee Montoya', Chris Messina como 'Victor Zsasz'; y Ewan McGregor encarnará al villano 'Roman Sionis'. Por su lado, Ella Jay Basco interpretará a 'Cassandra Cain' en su debut cinematográfico.

Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño', protagonizada por Ewan McGregor

'Birds of Prey aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero de acuerdo con lo dicho por Robbie a Collider en una entrevista de 2018, su objetivo era formar una pandilla femenina. "Lancé la idea de hacer una película sobre una pandilla de chicas incluida Harley porque pensé que necesitaba amigas. Le encanta interactuar con la gente y tiene que estar con otras personas".

Es de recordar que, la actriz australiana se metió en el traje de Harley Quinn por primera vez en 'Escuadrón Suicida' (2016), y repetirá el personaje en The Suicide Squad', planeada para estrenarse en 2021.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal