Warner lanza el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’

La producción llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', traducida al español como 'Aves de presa'. La producción, dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, llegará a las salas de cine en febrero de 2020.

Lea también: Adicciones, violaciones y ansiedad, las confesiones de la hija de Ewan McGregor

Además de Robbie- quien también ejerce como productora- la película cuenta con la participación de Mary Elizabeth Winstead como 'Cazadora', Jurnee Smollett-Bell será 'Black Canary', Rosie Pérez se meterá en la piel de 'Renee Montoya', Chris Messina como 'Victor Zsasz'; y Ewan McGregor encarnará al villano 'Roman Sionis'. Por su lado, Ella Jay Basco interpretará a 'Cassandra Cain' en su debut cinematográfico.

Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño', protagonizada por Ewan McGregor

'Birds of Prey aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero de acuerdo con lo dicho por Robbie a Collider en una entrevista de 2018, su objetivo era formar una pandilla femenina. "Lancé la idea de hacer una película sobre una pandilla de chicas incluida Harley porque pensé que necesitaba amigas. Le encanta interactuar con la gente y tiene que estar con otras personas".

Es de recordar que, la actriz australiana se metió en el traje de Harley Quinn por primera vez en 'Escuadrón Suicida' (2016), y repetirá el personaje en The Suicide Squad', planeada para estrenarse en 2021.


Temas relacionados

Artistas

Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro